Duda sobre version de la tablet (Solucionado)

• Buenas tardes me han dejado una tablet BQ porque le ha entrado un virus, el famoso virus de la policia, quiero restaurarla y no estoy seguro de que version de la Edison es. 

Esto es lo que pone en el P/N: 02bqedi02.

Gracias y un saludo

• MVP

Si no tenías permisos de root en la tableta puedes entrar en el recovery y hacer los dos Wipes. Con esas operaciones restauras la configuración de fábrica borrando todo lo que esté en la memoria interna.

• No tengo permisos de root y tampoco he conseguido entrar en el recovery, llevo un rato intentando y esto era lo ultimo que queria hacer. Creo que he seguido todos los pasos pero no consigo entrar, lo he mirado aqui :

Ahora mismo es sistema android es inaccesible por completo, por eso lo de la actualizacion desde windows

Gracias

• Buenas noches:

@pedrosaf Por el P/N que nos indicas, se trata del modelo BQ Edison. Puedes descargar el firmware desde:

Por otro lado, puedes intentar acceder al recovery pulsando el botón de subir volumen y, sin soltarlo, conecta la tablet a un PC con un cable USB. Mantén pulsado el botón de volumen durante 20-30 segundos y debería acceder al recovery.

Saludos.

• MVP

Tanto entrar en el recovery como poner la tableta en modo de programación requieren de una combinación de botones un poco "especial". Si no haces la pulsación en el momento concreto no se llega a activar. La referencia que has puesto parece que pertenece a una Edison 1 DC.

En tu caso tendrán el mismo resultado restaurar la configuración de fábrica que reinstalar Android.

• Lo consegui, despues de muchos intentos lo consegui, he accedido al recovery, gracias por la respuesta tan rapida, me estaba empezando a desesperar un poco. La tablet es de mi tio y ya estaba por dar un tabletazo. Thank you

• @pedrosaf Muchas gracias por informarnos. Con tu permiso, damos el tema por cerrado y solucionado.

Saludos.