Problemas con la batería

• Últimamente estoy notando que la batería se comporta de manera extraña. No esque se haya reducido las horas de pantalla sino que me tarda demasiado en cargar. Y demasiado es que por ejemplo en 50 minutos de carga solo me haya subido del 15% al 21%. También noto que tarda demasiado en bajar el porcentaje de la ultima cifra que tenía nada más desconectarlo. No sé qué le puede suceder pero es bastante incómodo que solo me de tiempo a cargarlo entero si lo dejo por la noche. Qué creeis que puede ser?
    Un saludo!

• Buenas tardes:

@rauarranz El tiempo de duración para la carga completa en el BQ Aquaris E5 4G es de 4 horas y media aproximadamente. En tu caso, si realizando la carga con el cable USB y cargador de corriente original excede de este tiempo, seria recomendable que pruebes a realizar la carga con otro cable y cargador diferente.

Un saludo,

• Con esos datos me debería subir algo más de un 20% por cada hora de carga y, sin embargo, sólo me ha subido un 6%... Seguiré probando a ver cual puede ser el problema

• rauarranz dijo:
    Con esos datos me debería subir algo más de un 20% por cada hora de carga y, sin embargo, sólo me ha subido un 6%... Seguiré probando a ver cual puede ser el problema
    Buenas.

Échale un vistazo a la app de este artículo (la apariencia ha variado por las actualizaciones). Observa la carga en miliamperios (mA), no en porcentaje, no vaya a ser que el medidor ande desorientado pero la carga esté bien. Para realizar la prueba carga el móvil encendido. Las dos primeras capturas te ayudarán a entenderlo un poco.