NO ME ENCIENDE MI AQUIARIS E4.5

• Hola!!
    No hace ni un mes que tengo el teléfono. La primera semana ed maravilla, pero según iban pasando las semanas empezó a fallar. Se reiniciaba sin motivo aparente, no me abría las aplicaciones, y a vecesno respondía el teléfono en sí. Intentaba desbloquear dándole al botón, pero la plantalla se quedaba negra, por suerte me dejaba la opción de reiniciar, y sólo conseguía que me funcionara así. Tenía que reiniciar el teléfono 8-10 veces al día. Pero se finí. Hoy se me ha puesto la pantalla negra, los botones retroiluminados de abajo a veces responden al botón de desbloqueo y en otras no, y no hay manera ni de apagar ni reiniciar. Al conectar el cargador, como si nada, no da señal, ni lo detecta, y el cargador está bien, porque, lo he probado en otro smartphone, y funciona a la perfección.
    He tenido pulsado el botón de apagado durante 15-20 segundos, tal y como se indicaba por estos foros, pero no hay manera.
    ¿Alguien sabe qué le podría pasar y cómo arreglarlo?

Gracias.

• Buenas tardes:

@jjuu Te sugiero que pruebes a reiniciar el dispositivo presionando el botón de encendido más los dos de volumen a la vez durante 20 segundos aproximadamente. 

Si el problema persiste, seria conveniente dejar el dispositivo cargando durante al menos 2 horas y probar nuevamente el reinicio.

Te agradecería que nos indiques el resultado tras realizar estas comprobaciones. 

Un saludo,

• Añado a lo que dice @GMartinez: El led se ilumina el rojo al conectarlo al cargador?