Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

E10 se bloquea tras un buen rato de uso

• Baneado

Buenas a todos, vengo a reportaros este fallo. Estaba jugando online con el juego Asphalt 8 y mi mando bluetooth y vale que la tablet se caliente (eso en mi móvil cuando llevas mucho tiempo también pasa, Android y la ventilación parece que no se lleva bien xD), pero lo curioso es que los controles táctiles (hasta para salir del juego) se quedaron bloqueados. Apagué con los botones físicos y al reiniciar solo me dejaba introducir mi pin, luego se quedaba otra vez con el táctil bloqueado. Tuve que reiniciar abriendo el menú con el mando dándole la orden de reiniciar, si no, no se que habría pasado. Por lo demás va genial y ahora tengo cuidado con usar demasiado tiempo alguna app ya que no sé si le podrá pasar otra vez. Ojalá este tipo de bloqueos se arreglen en la próxima actualización. 

Un saludo a todos y gracias por leerme 🙂

• Hola, ¿tienes la funda original?

• Baneado

No, ¿acaso la funda original ayuda a refrigerar? (Si lo dices por lo del bloqueo ya le tengo quitada la opción de que se bloquee con la funda magnética)

• Hola, es que había una incidencia con la funda original al tocar la parte trasera de la tablet, por eso lo preguntaba; pero no es tu caso.

¿Puedes probar jugando sólo con la opción táctil? (solo de prueba).

• Baneado

Aah, no, mi funda es genérica. Con la opción táctil no me da problemas.

• Entonces es posible que esté relacionado con el bluetooth, una última cosa si no es mucha molestia.

- Creo recordar que el asphalt 8 deja jugar sin tener la wifi activada, haz eso, solo el bluetooth y dale caña con el mando a ver que ocurre.

• MVP

El Asphalt 8 deja jugar sin Wi-Fi a veces. Alguna vez se quiere conectar a internet, no se el motivo aunque me imagino que para actualizar algo, y no puedes jugar hasta que no lo haga.

• Entonces habrá que esperar a ver si le deja aunque sea un rato para ver su comportamiento. Gracias @RaMaEn por la información.

• MVP

Es uno de los juegos que utilizo para calentar los "cacharros"

• Baneado

Para hacer pruebas de terminales es el mejor juego. Ese, dead trigger y Nova 3. Antes probaba también el Call of Duty pero ni en móviles de 800€ a veces corre adecuadamente o ni si quiera corre. No obstante tanto mi E5 como mi Edison 3 se calientan que dan gusto jugando. Mi Edison w QC sin embargo nada. A ver si cuando me pille la Edison 3 mini compruebo si va bien o no (8" se me hacen mas cómodas que 10.1" XD).

• MVP

La EDISON 3 MINI ya te adelanto que se pone "super caliente" con esos juegos jejejejejejejeje

• Ayyy pobre quinillo ¿no sabes que el tamaño importa? Ya tengo la E10 y se juega muy bien en 10,1" y mas si se pone mando ademas que si vas a jugar mejor pillate la Nvidia Shield que es de 8" y para jugar es una delicia, pero la E10 es la leche tanto para juegos como para pelis y el audio que lo acompaña con el dolby es la leche.

• MVP

Hombre, la E10 no tiene punto de comparación con la EDISON 3 MINI, juega en otra liga. Pero Tambien hay una importante diferencia de precio, a parte del tamaño, jejejejeje

• Hombre ya porque la E10 con du octacore es que arrasa.

• Baneado

De momento no he forzado de nuevo el calentamiento, además también (como mi funda tiene teclado) le desconecto este para jugar para que no dé conflicto entre el mando y el teclado al "reconocer dispositivos físicos" pese a que uno esté por usb (el teclado) y el otro (el mando) por bluetooth. También el Asphalt suele calentar y mucho mi movil pero nunca se me ha trabado. Espero que las sucesivas actualizaciones corrijan este problemilla al igual que otros que veo en el foro ya que es una tablet que va de lujo y por cosas así da un miedo enorme a que le dé algún error que desencadene en algo grave.

Gracias a todos por responderme. 

• Baneado

(Perdón por el doble post) Novedad. Mi novia estaba navegando por la red, se ha sobrecalentado y la pantalla tactil no respondía. He tenido que apagar con el teclado de la funda. Al reencender a las dos horas la tactil no respondía y simulaba toques sola (si teneis nova launcher instalado como yo), saltaba a la panlalla de opciones para poner otro escritorio, volvia al escritorio y así sucesivamente. Tampoco me dejaba reiniciar ya que los menús ni aparecian en pantalla ni siquiera al pulsar el botón físico. Por favor, actualización ya a ver si se arreglan todos estos bugs que tiene, por lo demás, perfecta.

• MVP

No será que tençéis alguina aplicación instalada que ejecutandose en segundo plano haga trabajar seguido la CPU????

Lo digo por que mira que la doy caña, y no navegando por la red, viendo videos online, videos de la memória interna, jugando a real racing 3 y asphalt 8 y nunca se ha producido el efecto que has dicho. Y lo he hecho buscando calentamiento, que conste.

• Baneado

A ver, os dejo una lista de apps para ver en cual o cuales está el problema, ya que no soy un informático muy puesto.

(En orden alfabético):

-Adobe Acrobat
    -Aimp
    -Aldiko (lector de ebooks)
    -Aplicación Google
    -Asphalt 8
    -Blancaz icon pack
    -Blogger
    -Calendario (nativa)
    -Cloud Print+ Complemento del servicio de impresión HP
    -Documentos google
    -Drastic emulator