Se ha producido un error en la configuración WPS con BQ Aquaris 5

• Hace un semana mi bq aquaris 5 me empezo a dar este fallo "Se ha producido un error en la configuración WPS".
    Cuando enciendo el movil se conecta al wifi e inmediatamente se desconecta, y se queda pillado diciendo "activando WI-FI...".
    He hecho un hard reset al movil y sigue fallando, a parte de todas las veces q lo he restaurado de fabrica( unas 4 creo).
    Por favor necesito una solución y si es posible q no sea enviarlo al SAT.
    Un saludo

• MVP

Puede ser de hardware pero claro depende de como hayas reiniciado el móvil después de los HR y factoryreset.

Para descartar software deberías al reiniciar después del Fr o HR no restaurar el backcup de google. No instalar ninguna app aparte de las de sistema. Conectarte al router emparejandolo con el móvil por WPS y probar.

Si esto no te resulta ponte al habla con el SAT pues me temo que en ese caso estaríamos hablando de un problema de hardware.

Edito: si no sabes emparejarlo por wps...te lo explico si no, pues no meto más ladrillo....
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Explicamelo por favor.

• MVP

No configures WiFi en el móvil o si lo has hecho borra la configuración .

En tu móvil entra en: ajustes/WiFi y pulsa icono wps saldrá en la parte inferior izquierda.( dos flechitas curvadas). A continuación pulsa el botón wps físico del router y tenlo pulsado hasta que aparezca una lucecita o cambie de color. Espera a que el móvil te avise de que termina y pulsa aceptar.

Prueba a ver como va WiFi.

Edito: esto es en KK. En JB no recuerdo si las flechitas salen a la izda o derecha, vamos pero salen.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Muchas gracias, probare a ver q tal