Sin internet con el movil en el bolsillo

• Me quedo sin internet cuando meto el movil en el bolsillo alguien sabe xq?

• ¿Pantalones de plomo? ;p. Lo siento, no me he podido resistir. A mí me pasa otra cosa, y es que recién sacado del bolsillo con pantalones ajustados, no me funciona el doble tap hasta pasados unos segundos, pero lo de internet es más raro. ¿Sólo es en el bolsillo o cuando lo tienes bloqueado?

• MVP

Pantalones de plomo :)) :)) :)) muy bueno.
    Ya en serio, yo en ciertas ocasiones he observado que al sacarlo del bolsillo de la camisa alguna de las SIM no tiene cobertura, pero lo considero normal, a veces lo he observado en los distintos móviles que he tenido.

Saludos

• En cualkier pantalon

• A ver si es un problema de hardware y con la presión algún componente se desconecta... Consulta con el SAT, a ver qué te dicen. No se me ocurre otra cosa, porque en ajustes no hay nada de desconectar datos dentro del pantalón. Siento el chiste, de nuevo.

• MVP

Veo que hoy alguien más tiene buen humor....eso está muy bien!!...pantalones de plomo???..jaja

Si lo metes en un bolso tipo bandolera o dentro de una mochila, te pasa igual??

Por otra parte te pasa con 4G igual que con3G??...o incluso con 2G ( ya sé que va a pedales)??...es para probar si la cobertura cambia.

Te pasa en todos los lugares por donde vas???

Todas las preguntas que te hago van relacionadas con las bandas que ocupan las tecnologías 2,3,y 4G en función de la proximidad a las antenas emitiendo en frecuencias distintas pudiendo ser sus ondas mas permeables o no. Es decir pueden atravesar mejor los objetos o no.

Si en tus comprobaciones notaras diferencias, te daría una explicación más técnica. Si no habría que pensar en otro tipo de causa sin descartar que sea de hardware.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Es cuando voy en el coche ya sea con el 4g o 3 g

• ¿Conectado al coche con bluetooth? Por ir descartando.

• ¿Si no llevas el teléfono en el bolsillo y vas en el coche no te pasa?

• MVP

Ya pero en el coche el tema se complica:

Coche parado, coche en marcha

Coche en carretera, coche en ciudad.

No es lo mismo Madrid que Tenerife.

Decir en el coche es.....pues....depende.

Si ya es complicado a veces en otras situaciones.... En la que tú comentas.

Edito: cuanto metes el móvil en el bolsillo paseando por el barrio donde vives ( por ejemplo) te pasa???

• con el coche funcionando y dentro de ciudad y el bluetooth quitado, y cuando estoy en la calle normal paseando y con el movil en el bolsillo me pasa de vez en cuando pero me pasa

• El tema original era con el teléfono en el bolsillo, ahora en el bolsillo y en coche... Faltan datos.

• MVP

Vamos a introducir otro dato más y es tu compañía telefónica que con todos los datos comentados hasta ahora es fundamental y depende de tu zona geográfica.

Yo no tengo tu modelo de móvil pero por donde me muevo en la isla donde vivo y con la compañía que tengo ahora va peor que con la que tenia antes.

Yo todavía no lo he probado en profundidad pero tal vez te pueda servir un artículo muy interesante que elaboró recientemente el compañero raulete.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/01/27/mejorar-cobertura-movil/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0