Exceso de temperatura en la batería

• MVP

Buenas tardes

Hoy estaba haciendo lo que se ve en la imagen y me salió el mensaje que menciono en el título del hilo.

¿Alguien más? A mi me ha sorprendido bastante porque además no estaba cargando.

Saludos

• ¿Donde estabas jugando con la tablet, la temperatura ambiente era calurosa, estabas fuera de casa? ¿cuánto tiempo llevaba la tablet encendida y jugando? por ir viendo posibles motivos.

• MVP

Estaba sentado al sol, fuera de casa y la temperatura era de unos 22°. Llevaría jugando entre 5 y 10 minutos (era para matar un rato mientras esperaba, ya no era hora de tomar café xD) y tenía la funda original puesta.
    De momento no se ha vuelto a repetir pero claro... en los viajes los niños suelen usarla para propósitos diversos, así que le haré una prueba de fuego antes de las vacaciones.
    Cualquier idea es bienvenida 😉

• MVP

Si estabas al sol y dando caña a la gráfica, hasta cierto punto es normal. Lo bueno sería saber a que temperatura estaba la batería. Si instalas Antutu benchmark, trae un gidget que te marca temperatura de la batería entre otros datos. Por curiosidad, por que no se había reportado este efecto en la AQUARIS E10, que supongo es el dispositivo del que hablamos no?????

• MVP

Es una E10 3G, ni me fijé que no estaba bajo el foro correcto, lo siento 😞

• Buenas tardes:

Con tu permiso @willyfog movemos el hilo al foro correspondiente para la E10

Un saludo,

• MVP

Perfecto @GMartinez.

Gracias 🙂

• Si estabas al sol, con la funda puesta que hace que tenga menos ventilación y jugando que es cuando más rendimiento y más temperatura coge la tablet, ha sido eso, aunque la temperatura ambiente sea de 22º, al sol y la tablet con un alto rendimiento con funda, hace que se condense bastante el calor en el aparato.

A mí me pasó esta semana santa con el Aquaris E5 FHD, aunque todavía no hacía calor como ahora, pero aquí al sur en un jardín a pleno sol, llevaba un buen rato trasteando con el móvil, no jugando, mirando webs y foros, pero a la vez usando bluetooth reproduciendo música para escucharla con unos altavoces bluetooth, así que al rato me saltó el mensaje y era normal jejeje