BQ E5 no reconoce la tarjeta sim

• Hola! , actualicé ayer la versión del sistema de mi móvil y ahora no me lee la tarjeta SIM , me dice que es desconocida. He probado a restaurar los datos de fábrica 2 veces y nada. Compré el móvil hace dos días y ya me es en parte inútil. ¿Qué hago?

• Buenas tardes:

@LucíaKidbert ¿Has probado otra tarjeta SIM diferente a la tuya? Para poder localizar el error, seria conveniente que pruebes tu misma tarjeta también en las dos ranuras que trae el dispositivo.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@LucíaKidbert ¿Has probado otra tarjeta SIM diferente a la tuya? Para poder localizar el error, seria conveniente que pruebes tu misma tarjeta también en las dos ranuras que trae el dispositivo.

Un saludo,

He metido la tarjeta SIM en las dos ranuras y me dice que la tarjeta es desconocida y que por lo cual no puedo usar mis datos móviles ni nada. No sé si al actualizar el sistema se me ha estropeado algo.

• Gracias por el dato @LucíaKidbert ¿Has comprobado si actualmente esa tarjeta SIM funciona correctamente en otro smartphone distinto? Si fuera posible, prueba también con una tarjeta SIM diferente en tu BQ Aquaris E5 4G.

Por favor, verifica cual es el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Gracias y un saludo.