Ruido en el altavoz

• Hola buenas,esta mañana hablando por teléfono de repente a empezado a hacer unos ruidos muy raros como de interferencias o algo así de ruidos hasta que al final hemos tenido que colgar. El otro teléfono era un bq 5 4g y también escuchaba los ruidos.
    ..... No sé, al principio parece que iba bien (el mio, porque el 4g no acaba de ir bien desde el principio y tiene 3meses) pero ahora,son pequeñas cosas que parece como que me desilusiono. Si es cosa de una actualización,por favor YA!
    Gracias.
    P.D.: el 4g sigue calentándose mucho y va relentizado 😞

• Buenas tardes:

@jgr ¿El problema que describes te ocurre al realizar o recibir cualquier llamada? ¿ El ruido aparece a través del auricular o con el altavoz (manos libres) activado? ¿Le ocurre algún problema diferente a tu dispositivo?

Para poder obtener más información sobre tu caso, te agradecería que me indiques el modelo de dispositivo que tienes.

En referencia al segundo comportamiento que indicas en el Aquaris E5 4G, seria de utilidad que confirmes con que frecuencia se producen los calentamientos y que uso hace del dispositivo en ese momento.

Un saludo,

• Tengo el e5 hd de 1g / 16 gb.
    Pues de momento esta mañana si me a echo el ruido en esa llamada hasta que hemos llegado a colgar. Después me ha vuelto a llamar y bien pero nos lo ha echo a los dos el ruido,en el aurícula,sin manos libres.
    Tb me da fallo en el táctil le cuesta bastante arrancar con el doble toque de desbloquear, a veces se me queda bloqueado en negro y ni doble toque ni con botón de encendido, a veces me a salido error del launcher3 o se me a cerrado alguna app..... En fin,no creo que sean graves,pero como digo son pequeñas cosas q me hacen desilusionar con la marca,me lo compre convencido pero.... Lo peor es que recomendé comprar el 4g y ahora casi ne arrepiento xq no acaba de funciónar tampoco.
    El 4g se calienta siempre,al cargar,al hablar (hasta el punto que en llamadas largas puede hasta molestar xq quema)
    Yo pensaba que no era tanto pero si,lo comprobé yo mismo cargando y el teléfono se calienta mucho por la parte posterior y anterior. Está actualizado de todo y el uso que le da es normal,llamar y consultar wasap o line y redes sociales (lo menos)

• @jgr Te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Cuando tengas el número de ticket/consulta asignado, te agradecería que me lo facilites por privado para así poder hacer un seguimiento de tu caso.

Un saludo,

• Gracias. Ya lo e echo, esperando noticias.
    Un saludo 🙂