Tablet Kepler hard reset

• Hola, tengo una tablet Kepler, y al hacer un Recover, se queda en Formatting DATA:....

el problema es que reseteo y al conectar la tablet al PC se vuelve a iniciar el RECOVER automáticamente... ya no accedo al menú.

tampoco puedo acceder al menú pulsando los botones de volumen + y - y luedo el power, al hacerlo se reinicia automaticamente el RECOVER y se vuelve a quedar en el mismo sitio.

intento instalar una nueva version de android desde el RK29update y no me reconoce el dispositivo.
    he descargado los drivers, pero nada, de todos modos el driver no es ejecutable, y en el administrados de dispositivos me reconoce la tablet como dispositivo portatil, y me aparecen dos unidades H:\ y I:, esto lo veo en el administrador de dispositivos...

como puedo hacer un hard reset?
    no tengo informacion importante, solo quiero formatear, instalar la ultima version y que funcione. me podeis ayudar?

• ya lo he solucionado.
    perdon por las molestias.

• MVP

Por si interesa, si tienes la Kepler 1 puedes meterle Android 4.1.1. http://www.innerzaurus.com/android/noticias-de-android/android-4-1-1-en-la-bq-kepler.html