Conexion Miracast (Solucionado)



  • Buenos días,

    Tengo una duda y por mas que leo, no soy capaz de resolverla. Os explico, utilizando Miracast soy capaz de conectar mi Edison 3 3G a mi televisor sin ningún problema. Puedo ver videos, escucho el sonido perfectamente, todo bien, pero....... cuando desde la Tablet abro el navegador de internet y quiero escribir un texto en google, por ejemplo, no me aparece el teclado para poder escribir. Si quiero escribir un correo y estoy utilizando la conexión Miracast a la TV me ocurre lo mismo.

    Resumiendo, siempre que establezco una conexión por Miracast entre la Tablet y la TV, en el momento que quiero escribir algo en la Tablet, no me aparece el teclado y en consecuencia no puedo escribir nada. Todo lo que sea moverme por pantallas (uso táctil) funciona correctamente la entrada por teclado no funciona ...¿?

    No se si esto es normal o hay alguna opción que tengo que habilitar para que aparezca el teclado cuando establezco la conexión por Miracast entre la Tablet y el TV.

    Por cierto, me ocurre exactamente lo mismo con un teléfono Aquaris 5.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.



  • Hola, no dispongo de ningún aparatejo para probar la conexión Miracast y lo que comentas, ¿con que teclado te ocurre? AOSP, Google,... por probar otros.


    ¿has probado la nueva opción de escritura gestual de google?



  • Hola Anarion,

    Sólo he probado con el teclado que trae por defecto tanto la Edison 3 3G como el Aquaris 5. No recuerdo cual era ahora mismo.
    Probaré con lo que me dices y ya te contaré.

    Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.

    Saludos.



  • De nada, ya vas contando y a ver si se puede aportar algo más.



  • Buenos días,

    Tema solucionado, no se por que razón, estaba seleccionado como Método de entrada un "Teclado físico",...¿?
    Seleccione como Método de entrada ->español ->Teclado de Google y todo funciona bien.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.



  • Buenos días,

    @javiel Muchas gracias por compartir la resolución de la incidencia, la tendremos en cuenta para futuras consultas similares.

    Con tu permiso, damos por resuelta la incidencia y cerramos el hilo al respecto.

    Un saludo,