Visual studio i My SQL Server

• Escribo porque estaria interesado en saber si estos dos programas funcionan correctamente en
    la Tesla 2, i si no es asi que alternativas hay que si funcionan

Gracias de antemano!

• Banned

Funcionar funcionan. Ahora, yo para programar no te aconsejaría esta tablet ya que tiene poca potencia.

• Funcionar funcionan. Ahora, yo para programar no te aconsejaría esta tablet ya que tiene poca potencia.

y cual me aconsejarias a ese rango de precios?

• MVP

En cuanto a la potencia necesaria para programar discrepo un poco con @quinillo94, creo que habría que matizar mejor. Si el IDE utilizado es muy pesado puede ser lento en arrancar y compilar, pero puedes programar igual. MySQL Server, a nivel básico no necesita ningún maquinón para funcionar, y menos si usa en modo localhost.

Otra cosa es que me dijeras que vas a hacer programación 3D de juegos, pero lo dudo mucho viendo la herramienta que quiere usar @rangarb, en ese caso imagino que no estaría mirando un modelo así y buscaría más potencia tanto de cpu como de gpu.

• Hola, además añado este post donde el usuario @Mills usa blender 3D:

Gracias @frikilero por la exposición ;).

• Banned

frikilero dijo:
    En cuanto a la potencia necesaria para programar discrepo un poco con @quinillo94, creo que habría que matizar mejor. Si el IDE utilizado es muy pesado puede ser lento en arrancar y compilar, pero puedes programar igual. MySQL Server, a nivel básico no necesita ningún maquinón para funcionar, y menos si usa en modo localhost.

Otra cosa es que me dijeras que vas a hacer programación 3D de juegos, pero lo dudo mucho viendo la herramienta que quiere usar @rangarb, en ese caso imagino que no estaría mirando un modelo así y buscaría más potencia tanto de cpu como de gpu.
    El Visual Studio es pesado. Ya te digo yo que traté de programar usando NetBeans en un Atom y 2GB de RAM e iba a lentísimo el programa, se tiraba media hora para compilar un fichero .java, y cuando le metía el GlashFish ya ni te cuentom aquello era ya la odisea. No obstante si estás interesado en ella mejor pillate un teclado y un ratón para mayor comodidad.
    EDITO: Si se desea programar en Windows Phone Visual Studio requiere un sistema de 64 BITS.

• MVP

No creo que la comparación con un Atom directamente, sin saber el modelo sea justa de todas maneras.

• Banned

frikilero dijo:
    No creo que la comparación con un Atom directamente, sin saber el modelo sea justa de todas maneras.
    Era un netbook eeepc pero vamos XD.

• MVP

El detalle del windows phone y los 64 bits es bueno @quinillo94, son cosas que si te pillan cuando te la has comprado... Uff, que rabia, jeje.  :-bd

• gracias por las respuestas, me he liado un poco con ellas, en la practica si va a ir bien?

• MVP

Que versiones usarías?

• las de 2012