No carga nada / Copia de seguridad

• Buenas,

Llevo unos días con un problema, y es que mi Bq Aquaris 4 no carga nada a pesar de que lleve mucho rato enchufado. Muy de vez en cuando consigo encenderlo y andar con él unos minutos, pero no puedo desconectarlo en ningún momento porque se vuelve a apagar.
    Además, estoy buscando la forma de hacer una copia de seguridad, pero la que he encontrado que explicais aquí mediante Helium parece ser que no vale para el mío.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano

• Buenos días,

@SatineTwist Prueba a realizar la carga con otro cargador/cable USB y podremos aislar el error en el componente adecuado. Mueve el cable también para comprobar si la carga del terminal es sensible a la posición de éste.

Para realizar una copia de seguridad puedes seguir estos consejos.

Un saludo,

• Buenos días,

He probado con otros de la misma marca y de otras, y con algunos llega a conectar y cargar algo, pero otros tengo que moverlos y pillar la posición pero luego no carga.

Intenté hacer una copia de seguridad con Helium, pero no consigo instalar los drivers que me pide. Me sale que necesito una aplicación adecuada para instalarlos porque no tengo ninguna que abra ese tipo de archivo.

Un saludo y muchas gracias.