Estoy desesperada con mi bq aquaris 5

• Buenas, escribo en el foro porque tengo un bq aquaris 5 y tiene un año y un mes y ya me está dando fallos cuando lo he cuidado a más no poder! Empezó diciéndome se ha detenido android,google...y así, apagándose solo, reiniciándose, le hice hard reset y sigue igual o peor, no me reconoce los contactos ni el WiFi.. En fin que no se que hacer y me molestaría mandarlo al servicio técnico porque me hace falta el móvil y no tengo otro. En fin desastroso, la primera y la última vez que compro algo bq.

• MVP

Comprueba una cosa, pon en el teléfono *#06#, te salen los imeis?

Un saludo.

• Comprueba una cosa, pon en el teléfono *#06#, te salen los imeis?

Un saludo.
    sí me sale! Que pasa si me sale?

• MVP

No pasa nada, el problema es cuando no salen! 😉

Cuando has configurado de nuevo el teléfono, has marcado la restauración de la copia de google?

• No pasa nada, el problema es cuando no salen! 😉

Cuando has configurado de nuevo el teléfono, has marcado la restauración de la copia de google?
    Una de las primeras veces sí y se me descargaron todas las aplicaciones y demás que tenía, leyendo el foro opté por no poner la copia de seguridad vaya que fuera error de alguna aplicación pero hoy lo he tenido que resetear dos veces y seguro que sigue en las mismas en estos días porque ya lleva varios de esta forma...

• MVP

Resetear te refieres a hacer restablecimiento de fábrica?

• Resetear te refieres a hacer restablecimiento de fábrica?
    Sí la opción que te da en ajustes ( tampoco es que entienda demasiado de móviles )

• MVP

Si le has hecho Hard reset y varios restablecimientos de fábrica y no te funciona correctamente, tendrás que enviarlo al SAT.

Un saludo.

• Si le has hecho Hard reset y varios restablecimientos de fábrica y no te funciona correctamente, tendrás que enviarlo al SAT.

Un saludo.
    Que es hard reset y cómo se hace? Quizás no le he echo eso y lo que sí le he echo es restablecimiento de fábrica. De qué podría ser error? Me lo cubre la garantía? Vendrían a recogermelo? Un saludo y gracias por su atención.

• MVP

Entiendo que tienes un Aquaris 5 HD

En principio la garantía se encargaría de ello, en soporte técnico te dicen los pasos a realizar.

Un saludo.