No funciona doble click de bloqueo de pantalla

• Este tema ya viene pasando hace unos meses con la versión anterior 1.2 , llegamos a la conclusión de que si tenías activado el arranque rápido de la tablet E10 no funcionaba y si lo desactivabas si funcionaba.Ahora con la versión 1.3 pasa exactamente lo mismo.
    ¿Alguien sabe si tiene solución ?.

Un saludo, y gracias a todos.

• Prueba desactivando el Double tap en Ajustes > Pantalla y reinicia.

Activalo y reinicia y comentas como se comporta.

• Ya lo he probado y cuando lo haces sobre la marcha funciona correctamente lo que comentas Hugomm ,pero el problema es cuando dejas pasar un par de horas , que se desactiva solo el doble tap con el arranque rapido.

No se como se podra arreglar.Un saludo

• MVP

Tiene toda la pinta de que alguna aplicación esta gobernando el doble tap. Desactivalo, reinicia la tableta y activaló de nuevo. Tiene que funcionar, si no lo hace y al rato se desactiva, una aplicación te está jugando una mala pasada.

• MVP

Esta pregunta puede parecer de perogrullo pero... ¿usas el Launcher original o algún otro?

Saludos

• Buenas,

Ajustes>Accesibilidad y, deshabilita arranque rápido.

Prueba a ver si se soluciona, yo lo hice ayer varias veces con las dos opciones y creo que se soluciona así.
    Un saludo

• Willifog utilizó el launcher original.CRUZ750S eso ya lo he hecho y funciona pero no es normal que con el arranque rápido no funcione y si lo desactivo si,ya que de esa forma tarda casi el doble en arrancar la tablet.
    Gracias y un saludo.

• MVP

Nunca me había fijado... Yo tengo desactivado el arranque rápido. Pues hombre, es cuestión de que le den alguna vuelta al tema, pero vamos que la voy a dejar como está porque normalmente la apago de mes en mes...

Saludos

• @canario991 ponte en contacto con el servicio técnico a ver si te dan una solución o será algo a solucionar en una próxima actualización. Con lo que te digan, si te pasas por aquí a comentarlo para el resto mejor 😉

• Buenas,

canario991, no se que te hace a ti cuando pones el arranque rapido pero la mia no se apaga, solo la deja en bajo consumo (modo avion y algo mas supongo) es decir un poco mas que cuando simplemente apagas la pantalla o eso es lo que me parece, no carga el bootanimation ni nada al encender.

Si que es cierto en otra tablet de otra marca que tengo, al ponerlo apaga por completo y al encender aparece el bootanimation y solo tarda 7seg en arrancar y no mil.

Un saludo