No ve la opción "Perfiles de audio"ni puedo cambiar los tonos (Solucionado)

• Hola:

Ayer me compré un Aquaris E5 4G y estoy intentando cambiar los tonos de llamadas y notificaciones. He visto que debería poder hacerlo en Ajustes > Perfiles de audio, pero no veo esa opción. En Ajustes > Dispositivo > Sonido, veo los apartados "Tono de llamada de voz SIM1" y "Sonido de notificación SIM1", pero si les doy, se me abre el explorador de archivos y no aparece ningún archivo de audio en ninguna de las carpetas que veo.

Si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería. Gracias.

• No tiene "Perfiles de audio" como los Mediatek en el Menú de audio. Puedes cambiar desde los Toggles o pulsando el botón de encendido y bajo las opciones tienes las posibilidades de Silencio/vibración/sonido.
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > ES File Explorer y pulsa en Borrar valores predeterminados. Así te volverá a pedir que elijas.

P.D. Puedes descargarte el manual de usuario de tu móvil aquí: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/

• Muchas gracias, Heminwein:

He hecho lo último que me has dicho y ha funcionado. Imagino que, al acceder por primera vez a esta pantalla, le daría a "Siempre" al seleccionar ES File Explorer.

Saludos y gracias.

• De nada 😉

• Buenas tardes,

@Malaga1979 Gracias por compartir la resolución de la incidencia que comentas.

Con tu permiso, damos la consulta por solucionada y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,