Aparece una petición de contraseña (Solucionado)

• Hola, desde hace unos días al encender mi Tablet aparece una petición de contraseña con un teclado numérico. Le he dado en el recovery para reactualizar en los datos de fábrica, pero me sigue saliendo y no tengo posibilidad de acceder a mi Tablet. ¿Me podríais decir qué tengo que hacer para poder seguir disponiendo de mi Tablet? Gracias por anticipado.

• MVP

Dices que has accedido al menú recovery y has restaurado a fábrica y sigue pasando?????

EDITo.
    Para entrar en recovery, desde apagado es:
    - Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON 3G estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

Haz un "Wipe data/factory reset", para ello te mueves con las teclas de VOL y aceptas con POWER

• Perdón!! me había metido en el menú recovery,... y le había dado al reboot, sin volver a los datos de fábrica. Como has puesto tantos interrogantes, lo he vuelto a hacer y esta vez ha salido bien, gracias y siento haber dado una información errónea. Y un puntazo la premura en la respuesta

• MVP

De nada, me alegro que lo hayas solucionado.

• Buenas tardes,

@Manu1965 Gracias por compartir la resolución de tu incidencia.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,