No hay espacio para actualizar aplicaciones

• Desde hace unos días cada vez q tengo q actualizar apps instaladas me dice q no hay espacio suficiente. En total tengo más de 13 Gb de espacio. En el tfno apenas 300 mb pero gb a porrilo en la tarjeta sd, q es donde tengo instaladas casi todas las aplicaciones. Y la ubicación preferida es esta última.

Un saludo y gracias.

• MVP

Prueba a instalar el Clean Master y hacer un borrado de archivos basura y una optimización del sistema, a ver si te libera algo de memória.

• Es lo q hago habitualmente pero me gustaría saber por qué me dice eso, cuando además no son nuevas instalaciones sino actualizaciones y tengo espacio de sobra.

Gracias

• Es lo que me está pasando a mi exactamente lo mismo. Y por supuesto tengo el Ccleaner y da lo mismo. Y tengo espacio suficiente. 
    Haber si alguien puede contestarnos porque pasa esto!!!

• ¡A mi hace meses que me ocurre lo mismo! Estoy un poco harto. El caso es que si voy a "Almacenamiento" se ve que está dividido (los 16 GB) en "Almacenamiento interno" (2 GB que son los que se saturan siempre) y otros 11 y pico GB que están muy vacíos. ¿no hay manera de redimensionar el "Almacenamiento interno?

• Buenos días,

@franyc Informarte que esta partición está destinada a la instalación de aplicaciones, por lo que para ganar algo de espacio, puedes desinstalar las aplicaciones que no utilices habitualmente o borrar la memoria caché de las que más utilices. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones" y accediendo a cada una de ellas.

Saludos,