Whatsapp

• cuando tengo el movil bloqueado no me suena los mensajes que mandan. Cuando desbloqueo la pantalla es cuando suenan como solucionarlo? he probado en wifi en suspension a poner solo cargado y nunca aunque aumente el uso de datos y da igual 

• MVP

1- Con el móvil sin bloquear y sólo conectado a wifi, te entran las notificaciones??

2- Con el móvil sin bloquear y sólo con datos, te entran las notificaciones??

Si la respuesta es sí, pon el modo suspensión en " sólo cuando está cargando" reinicia el móvil y prueba a ver como te va bloqueado y conectado a WiFi.

Si la respuesta a la preguntas 1 y 2 no es sí, comenta lo que te ocurre.

Edito: una pregunta más:

3- con el móvil bloqueado y conectado a datos te entran las notificaciones??.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Con el móvil sin bloquear y sólo con datos SI

Con el móvil sin bloquear y sólo conectado a wifi SI
    Con el modo suspensión en " sólo cuando está cargando y wifi tarda mucho pero llega. sin embargo en otro movil igual llega al instante

• Con el modo suspensión en " sólo cuando está cargando y wifi NO ahora NO perdona pero me equivoque antes

• Con el modo suspensión en " sólo cuando está cargando y wifi y datos los dos TAMPOCO

• MVP

El otro movil imagino que tenga chipset mediatek no??

Con qualcomm y ciertos router sucede lo que te pasa a ti. Con esta solución te llegan con un pelín de retraso pero te llegan. Pasa en todos los móviles que montan qualcomm y ciertos router. Con mediatek la entrada de notificación es instantánea.

• MVP

A ver que no nos aclaramos...

Los dos móviles son el mismo modelo???

En el que va mal no me has contestado a: sólo con datos y bloqueado como va??

• son los iguales la diferencia es uno el mio el cual no tengo problemas es 4g 16 GB en el que no funciona es 4g 8 GB con el mismo router.
    en modo suspension solo cuando se esta cargando NO funciona ni en WIFI ni Datos

• MVP

Olvidemonos de WiFi....

No pongas WiFi....sólo datos y bloqueado no te va??? Te entiendo que no. He entendido bien???. Esto es fundamental pues no tiene que ver con el router.

Edito: en el que te va bien no tienes problema con el modo suspensión en "sólo cuando esta cargando" o en "siempre". Como estamos mezclando los dos móviles me estoy haciendo un lío. No sé si en el que va bien has tenido que tocar el modo suspensión o no. Esto es fundamental junto con la ultima pregunta del que te va mal para saber si este último se te ha enganchado al proceso de WiFi. No sé si te estoy liando pero es fundamental para ayudarte.

• tampoco solo datos y en ese modo de suspensión tampoco VA

• MVP

Contestame a lo que te he preguntado más arriba cuando he editado.

• en el que te va bien no tengo ningún problema con el modo suspensión en "sólo cuando esta cargando"
    en el que va mal es el de mi mujer el de 8GB en ese mismo modo de suspensión no la funciona. Hemos probado en todos los modos de suspensiones, espero que ahora nos aclaremos

• MVP

Yo empiezo a aclararme un poco ya casi estamos llegando al final.

Centrate ahora en el que va bien:

Por defecto venía en " siempre" mi pregunta es si has tenido que ponerlo como yo recomiendo en otros hilos en " sólo cuando está cargando" para que vaya bien o por el contrario en "siempre" no tenias problema. Para mí esto es fundamental para entender lo que pasa en el que te va mal.

Me entendiste ahora??

• Por defecto viene en siempre NO la funcionaba
    Cambiamos a Nunca ( aumenta el consumo de datos ) tampoco la funcionaba
    al final probamos en Solo si se está cargando, Tampoco la va
    Solo funciona cuando desbloquea la pantalla entonces vienes todas las notificaciones

• MVP

Loganv wrote:

Por defecto viene en siempre NO la funcionaba
    Cambiamos a Nunca ( aumenta el consumo de datos ) tampoco la funcionaba
    al final probamos en Solo si se está cargando, Tampoco la va
    Solo funciona cuando desbloquea la pantalla entonces vienes todas las notificaciones

A ver...te estoy preguntando por el que te va bien.

Edito: el tuyo, el de 16 GB

• por el que me va bien lo tengo en modo  Solo si se está cargando y me tarda una decima de segundo bloqueado y con la pantalla oscura

• MVP

Entiendo que lo tienes así por que tampoco te iba bien en "siempre" Voy a entender esto porque no avanzamos. Si esto no es así entonces la solución para el que va mal sería distinta y perderíamos el tiempo los dos si esto no fuese así.

Te hago la pregunta de otra manera:
    Por qué tienes en el tuyo ( 16GB ) el modo suspensión en "sólo cuando está cargando"???

• exacto lo puse así por que no me funcionaba en las otras dos maneras y así me va de maravilla no me preguntes por que pero funciona y no pienso tocarle no sea que se falle al pulsar otras opciones. lo que nos preocupa es el otro el de mi mujer que no llegan las notificaciones con el teléfono bloqueado de ninguna de las tres opciones tanto en modo wifi como en modo datos

• MVP

Puffff.....menos mal que al final nos entendimos.

El tuyo va bien así y no lo toques por lo explicado aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46489/no-me-llegan-whatsapp-con-movil-bloqueado/p1

En el de tu mujer vas a hacer lo siguiente ( alguna app se quedó enganchada al proceso de WiFi).

Lo primero quita la app de ahorro de batería de qualcomm si las tenéis, con esto no me enrollo pues no avanzamos. El modo suspensión ponlo en sólo cuando esté cargando y no lo muevas de ahí. Es la mejor opción.

Lo mejor y más rápido es lo siguiente. Desactiva WiFi en el movil y apaga y enciende el móvil ( no le des a la opción de reiniciar). Cuando el móvil encienda vuelve a dar al icono para conectar WiFi y por supuesto con datos también ( si no lo de solo cargando no funcionará). Bloquea el móvil y espera unos segundos a que el modo de WiFi en suspensión sea efectivo ( esto no es instantáneo).

Comprueba si te va bien.

Si no va bien o te pasa muy a menudo se debe a una app interfiriendo no con WiFi ( router) si no con su proceso. Pues el móvil se queda enganchado al proceso aunque realmente no esté conectado a WiFi. La verdad es que esto es un jaleo.....

Dime como te resulta todo y seguimos o ya se soluciona. Ya nos cuentas.

• hice lo que me dijiste y las primeras notificaciones fuero rápidas, pero al cabo de un rato volvio a las andadas así que lo puse  en la 3ª opción Cambiamos a Nunca ( aumenta el consumo de datos ) y parece que va algo mejor aunque tarde un poco. Te doy las gracias por tu interés y consejos y un saludo muy cordial compañero