Cuanto debería durar la batería de un e5 hd (Solucionado)

• Banned

Me suele durar entre 6 y 6:30 no se si debería durar mas o esta bien asi

• MVP

Me imagino que te refieras a horas de pantalla no??

Edito: danos más datos.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Banned

Si claro pues yo tengo ubicación y sincronización desactivada solo WiFi y greenifi para hibernar apps aunque no se muy bien si ahorra l no de pantalla saco 6 horas aveces 6:30

• MVP

Hombre en principio están bien esas horas de pantalla. Pero ya sabes que esto es relativo y en función del uso que le dé cada uno. A parte de lo que comentas yo lo que aconsejo es desactivar el brillo automático y hacerlo de forma manual al mínimo que se pueda tener en cada situación.

Por otra parte si cargas el móvil encendido a parte de ser peor por muchas razones le sacas mas o menos media hora menos de pantalla que si lo haces apagado.

• Banned

El brillo siempre lo tengo al mínimo y cargo el móvil apagado de me olvido comentartelo tu sabes de una app que ahorre batería ?

• MVP

Hay múchisimas pero realmente que ahorren batería sin dar ningún problema añadido, no las hay. Sinceramente, creo que estás haciendo lo mejor para ahorrar batería. Esas horas de pantalla son un buen promedio.

Edito: no someter al móvil a altas temperaturas cercanas a los 40° C durante mucho tiempo es una forma de ahorrar batería. Esto se consigue alternado tareas que exijan menos CPU. Por ejemplo si juegas 2 horas seguidas te va a durar menos que si juegas 4 medias horas alternadas con otras cosas ( por poner un ejemplo).

• Banned

Se me olvidaba tengo puesto tiempo de ejecución art debería mejorar el consumo no?

• MVP

Sí, mejora el consumo frente a dalvik. Hay que darle un margen para que las app se adecúen a ésta máquina pero a la siguiente carga de batería se nota. Cuantificar no se puede por lo comentado que el consumo es un dato relativo , pero mejora.

• Banned

Gracias me ayudaste mucho

• MVP

De nada...!!...me alegro.

• Buenos días,

@marcorubio95 Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @valle2305.

Un saludo,