Por favor sacad la actualización lollipop

• Banned

El móvil empieza a hacer cosas extrañas ice hard reset pero nada saquenla pulida pero saquenla ya porfavor

• MVP

¿Qué cosas extrañas te hace el teléfono? El teléfono te tiene que funcionar bien con Kit Kat.

• Banned

Vale muchas gracias pues mimecar al cerrar las apps se bugea y se reinicia o al entrar a ajustes me da error y tengo que reiniciar y demás cosas y dijo yo que con la actualización se solventaría.

• MVP

Después de hacer el Hard Reset con el ordenador, ¿has restaurado el backup de Google? ¿Qué versión del firmware tienes puesta (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Banned

La ultima versión siempre lo tengo actualizado por si las moscas no son problemas tan grandes como para decir me cambio de tlf pero si se pueden mejorar no esta de mas jeje además tengo ganas de lollipop y sus nuevas mejoras interesantes tu no?

• MVP

Lollipop tiene cosas chulas y ya queda menos para que salga. Los problemas que tienes suelen aparecer cuando alguna aplicación hace inestable el sistema y se solucionan restaurando la configuración de fábrica sin restaurar el backup de Google.

• Banned

Probare a acer otro hard reset mas jeje gracias.