Wi-Fi y modem USB (Solucionado)

• Soy nuevo en el foro y novato en el mundo tablet. Perdón si lo que pregunto es una tontería.

Quiero comprar una Edison 3 o una Aquaris E10 y querría saber si con la versión Wi-Fi se puede usar  un modem USB Huawei K3765.
    Si no es así, entonces debería comprar la versión con 3G para poder conectar el modem USB?
    Gracias

• Hola, lo primero bienvenido. Vamos a lo fácil:

- Si compras la versión 3G no te  haría falta un módem USB, sólo una tarjeta SIM para poder aprovechar la conectividad de datos.
    - Sobre la opción de módem usb:

Aún así mejor contacta con soporte para que te den más información al respecto:

• Muchas gracias por la ayuda.

La cuestión es que el modem USB lo tengo gratis y la SIM me costaría una pasta pero había leído en foros que había problemas para conectar los modem USN a las tablets Wi-Fi.

Veré a ver si los de soporte me lo aclaran del todo.

Saludos

• De nada, a ver soporte que comentan, es que no ha habido hasta el momento ningún caso de confirmación sobre el buen funcionamiento de los módem usb en estos modelos de tablet.

Si puedes informar con lo que te comenten de soporte sería beneficioso para todos ;).

• Así lo haré. He mandado un correo y mañana llamaré por teléfono.

Lo que quiero saber es que realmente el modem usb me va a funcionar. Si es en la wifi mejor porque es más barata y si no pues habrá que morir al palo de la 3G pero sabiendo si en esa se puede utilizar o no. 
    Por otra parte lo que me comentas de la sim imagino que no puedes utilizar la del móvil, no?

• Hola, si, se puede usar la del móvil, en este caso una micro-SIM que es la misma que usa la gama E.

Lo que suele hacer la gente es pedir un duplicado de su mismo número y con la tarifa de datos usar la tablet y el móvil, se llama MultiSIM y casi todas las operadoras por no decir todas disponen de planes especiales dedicados a este menester.

• MVP