No funcionan los botones de menú y de atrás

• Hola!

Resulta que ayer se me cayó mi Aquaris E5 al suelo, con la mala suerte de que se rompió la pantalla en la parte de abajo, y los 3 botones de esa parte (menú, atrás...) no funcionan. El caso es que estoy viviendo en el extranjero y no arreglan bq por ninguna parte, y me gustaría saber si puedo acceder al menú principal con algún atajo o algo, porque cada vez que necesito acceder al menú tengo que reiniciar el móvil.

Muchas gracias 🙂

• cfgarcia dijo:
    Hola!
    Resulta que ayer se me cayó mi Aquaris E5 al suelo, con la mala suerte de que se rompió la pantalla en la parte de abajo, y los 3 botones de esa parte (menú, atrás...) no funcionan. El caso es que estoy viviendo en el extranjero y no arreglan bq por ninguna parte, y me gustaría saber si puedo acceder al menú principal con algún atajo o algo, porque cada vez que necesito acceder al menú tengo que reiniciar el móvil.

Muchas gracias 🙂
    La unica opcion que se me ocurre esque te instales una NavBar que te añadira unois botones virtuales (tipo Sony por ejemplo) y con eso vayas tirando.
    De todas formas te puedes poner en contacto con el SAT para ver si lo puedes enviar desde alli o si se puede hacer algo. http://www.bq.com/es/support

Un saludo

• MVP

busca la aplicación ultimate rotation control y podrás darle la vuelta a la pantalla y como dice el compañero de arriba cuando gires la pantalla activas la navbar (los botones en pantalla), creo que están en ajustes, pantalla.