No hay sonido en videos (Solucionado)

• Hola, no hay sonido en llamadas , ni en vídeos de youtube, ni en facebook, como hay que configurar el teléfono? Gracias

• Hola, ¿has comprobado en ajustes del audio que estén al máximo?

Cuando reproduces ¿pulsas sobre el botón de volumen "+" para ver su reacción?

• Hola si están al máximo los controles, pero por ejemplo la radio con auriculares se escucha y hablar por teléfono también se escucha

• Hola, entonces me iría ya directo a por un restablecimiento a valores de fábrica o un hard reset para delimitar incidencia software

Si tras esas opciones sigue sin funcionar y está en el plazo de cambio cambiarlo (15 días) o en su defecto tramitar directamente la garantía con el SAT.

Seguimos por aquí a la espera de tus noticias 😉 .

• Gracias por tu respuesta, y como se hace un hart reset? O restablecerlo de fabrica? Gracias de nuevo

• Para restablecer a fábrica es fácil.

Ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fábrica.

Cuando lo hagas no restaures la copia de seguridad de google. Se pierden los datos, por si tienes que copiar antes tus cosas a un pc o similar.

• Buenos días y muchas gracias Anarion, ya funciona, le reestableci de fabrica y va todo bien, yo creo que cuando se actualizo automáticamente, estaba en un sitio que había poca señal y dio error en la descarga, podría haberle ocurrido eso?pues el teléfono tiene solo 12 días desde que me lo entregaron , y si voy a tener estos problemas ya de nuevo, de todas maneras muchísimas gracias y saludos

• Hola, si, algo ha tenido que haber pasado en esa actualización que comentas.

Tenlo en observación estos días.

Me alegro mucho que se haya solucionado, por aquí seguimos. 🙂 

• Buenos días,

@Jesux Muchas gracias por compartir la resolución de tu incidencia, me alegro que se haya solventado.

Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,