Doñby soundround

• Beta Cámara BQ X2

No puedo activar la configuración dolby sorry round y el sonido solo sale por una altavoz llame al sat por un problema que tenia en la pantalla y pregunte por eso y me dijeron que uno esta altavoz y el otro micrófono pero tengo un amgio que tiene el e4.5 yo tengo el de la fnac. Y el si que tiene activada la opción y le suenan por los dos que yo sepa no cambia nada del hardware del fnac al bq no???

• Solo suena por uno, como te dijeron uno es un altavoz y el otro un micrófono (igual te puede dar la sensación al sonar más alto si tiene activado el Dolby y tú no).
    Que no puedas activar el Dolby, ¿has instalado alguna aplicación de música?

• Beta Cámara BQ X2

Solo suena por uno, como te dijeron uno es un altavoz y el otro un micrófono (igual te puede dar la sensación al sonar más alto si tiene activado el Dolby y tú no). Que no puedas activar el Dolby, ¿has instalado alguna aplicación de música?

No he instalado nada menos la de play música que viene y ya

• Entonces ve al cajón de aplicaciones y entra en Dolby. Asegúrate que tiene el botón de encendido activado (iluminado), si no pulsa sobre él para activarlo.

• Beta Cámara BQ X2

Solo suena por uno, como te dijeron uno es un altavoz y el otro un micrófono (igual te puede dar la sensación al sonar más alto si tiene activado el Dolby y tú no). Que no puedas activar el Dolby, ¿has instalado alguna aplicación de música?

No he instalado nada menos la de play música que viene y ya

Y en el vídeo de demostración lo escucho prácticamente igual y si eso un poco mejor sin el dolby no se

• ¿Pero está activado?
    Si está activado haz una cosa, abre un sonido audio (por ejemplo una canción mp3) desde el Play Música y comprueba si está activado o no. Prueba a desactivarlo y activarlo para ver la diferencia.
    Luego elige la mejor configuración para ti (en mi caso por ejemplo tengo Música, ecualizador Sonoro y el resto de opciones quitadas y sale un sonido óptimo).