Problema con el boot de movil

• Hola buenas, les mande a bq un ticket en el soporte pero quería preguntar por aquí por que a lo mejor a alguien ya le ha pasado este problema y asi no tengo que estar esperando mas tiempo, el caso es que tengo un problema con mi móvil, sale una opción de booteo al encender el móvil pero no me deja elegir nada y automáticamente se reinicia y vuelve a salir, así continuamente,
    tambien decir que las flechas para seleccionar el recovery, fast boot o normal no dejan de
    moverse solas de arriba abajo y tambien  que sin estar conectado a la luz el movil no hace
    nada de nada.

Si me pudieran ayudar.. se lo agradeceria mucho. 

Un saludo

• MVP

¿Se te ha mojado o caído al suelo el teléfono? Si fuera un problema de software los botones no deberían activarse al seleccionar el modo de arranque.

• Buenos días,

@lmfernandez6 ¿Tienes funda instalada el dispositivo? En caso afirmativo, retírala y reinicia el dispositivo. Comprueba si se solventa después.

• Que va, ni se me ha caido ni mojado y no tiene ninguna funda puesta tampoco.

• MVP

En ese caso tendrás que hacer un Hard Reset y reinstalar Android. Si fuera un problema de software (que no lo parece) se arreglaría el problema. En el caso de continuar el fallo sería un problema de hardware y tendrías que mandarlo a reparar.

¿Tienes mucha información en el teléfono?

• Nada que no tenga en la SD, probare con el hard reset y os cuento

• El problema que el movil automaticamente sale el aviso del boot y se reinicia y vuelve a salir y se vuelve a reiniciar asi continuamente y no hay manera de dejarle fijo conectado (no se si me entendeis) afecta algo al proceso del hard reset?

• MVP

Ok, haz la prueba con el Hard Reset. Recuerda que en SPFlash Tool no tienes que seleccionar Format all.

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono.

• Nada no hay manera, pulso 20 segundos el boton de encendido y el movil no responde para apagarle, sigue saliendo el boot mode 😞

• MVP

Prueba a pulsarlo un poco más de tiempo ya que el teléfono se tiene que apagar. Si no lo hace manda un correo al servicio técnico para que te lo reparen.

• Se consigue apagar pero al meterle la carga desde el pc vuelve a salir el boot y ya no hay manera de apagarle, nada, tendre que llamar al servicio tecnico.

Muchas gracias por su ayuda.
    Un saludo

• MVP

Ahí puede estar la causa del problema. Tienes que conectarlo apagado al PC. Cuando tengas los drivers y SPFlash Tool preparado (firmware seleccionado y pulsado el botón Download) conectas el teléfono. En el inicio el ordenador detectará que el teléfono está en el modo de programación y empezará la reinstalación de Android.

• Al darle a download y tenerlo todo preparado cuando conecto el movil no me sale ni el logo de bq ni nada y al intentar cargar el download flash o me tira un error o se queda pillado en el 1% en el que tambien la pantalla empieza a parpadear como queriendo abrir el mismo menu de boot pero no puede.

• MVP

La opción en SPFlash Tool en Firmware upgrade.

• MVP

Puedes probar con una versión más antigua del SPFlash Tool pero no tiene buena pinta. En las descargas de los drivers del E6 tienes una versión más antigua del SPFlash Tool.

• Nada, me sigue dando fallo con el flash tool del E6

• MVP

Tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• Vale le mandare al servicio y veré que me dicen, muchas gracias por su ayuda mimecar.

Saludos 🙂