No puedo descargar aplicaciones

• Hola, acabo de recibir el móvil y una vez he encendido, he intentado descargarme de la play store aplicaciones como whatsapp pero luego no se las descarga. He probado reiniciando el movil de fábrica y eso que venía nuevo y nada, que no me descarga las aplicaciones.

¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes:

@emediterraneo Cuando intentas descargar una aplicación desde Play Store, ¿aparece algún tipo de error o qué es lo que sucede exactamente?

Saludos.

• El icono de la WiFi o de los datos en los ajustes rápidos cuando bajas la barra de notificaciones de que color es?

• ¿Configuraste una cuenta de google en el móvil?

Enviado desde mi pepinaco mediante habla-tapa.

• a mi me paso lo mismo,se me quedaban congeladas las descargas de las aplicaciones por wifi,y era porque google me configuro el wifi como lo tenia en el anterior movil incluso con la misma ip fija,y al estar los dos encendidos a la vez con la misma ip,no funcionaba

• Si, creo que me pasó lo mismo que a titan83! Muchas gracias a todos.

Luego tengo otra consulta, la escribo aquí y si no me decís que abra nuevo hilo 🙂

Durante esta noche mi móvil bajó del 35% al 7% de batería, sin usarlo, sin estar ni la red ni el wifi puesto. ¿Es eso normal? Tiene muy pocos días xD Me metí en lo del consumo de la batería y android está consumiendo el 45%. ¿no es mucho?

gracias!

• emediterraneo wrote:

Si, creo que me pasó lo mismo que a titan83! Muchas gracias a todos.

Luego tengo otra consulta, la escribo aquí y si no me decís que abra nuevo hilo 🙂

Durante esta noche mi móvil bajó del 35% al 7% de batería, sin usarlo, sin estar ni la red ni el wifi puesto. ¿Es eso normal? Tiene muy pocos días xD Me metí en lo del consumo de la batería y android está consumiendo el 45%. ¿no es mucho?

gracias!

Has hecho los tres ciclos de carga y descarga completos? Quizás aún no se te haya calibrado la batería y por eso tienes bajones de batería.

• MVP

emediterraneo wrote:

Si, creo que me pasó lo mismo que a titan83! Muchas gracias a todos.

gracias!

Si te refieres a android OS échale un ojo a este hilo y sobre todo al comentario de willyfog.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/43971/problema-con-android-os/p1

Si te refieres a sistema android deberías de subir unas capturas de la gráfica de tu batería para poder ayudarte.

Edito: amén, de hacer lo indicado por el compañero de una correcta calibración, claro está.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Lo de los ciclos de carga y descarga, es dejarlo descargar del todo y cargarlo hasta el 100%? y luego, lo reiniciar el móvil como se hace? con mis anteriores móviles no tuve que hacerlo y me veo un poco perdida 🙂

• MVP

emediterraneo wrote:

Lo de los ciclos de carga y descarga, es dejarlo descargar del todo y cargarlo hasta el 100%? y luego, lo reiniciar el móvil como se hace? con mis anteriores móviles no tuve que hacerlo y me veo un poco perdida 🙂

A ver...no hay problema mujer...
    Reiniciar el móvil es apagarlo y encenderlo o dar a la opción reiniciar en el menú. Te recomiendo apagar y encender.

Para calibrar el medidor haz tres ciclos de carga tal y como has descrito.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2