¿consejos Batería?

• Hola! Me he comprado hace poco una bq Tesla 2 Windows 8 y quería saber algunos consejos para extender su vida útil.

En especial me gustaría saber si es malo tenerla cargando a la vez que se usa

Gracias!

• MVP

Mi opinión es que no deberías hacerlo (cargar mientras se usa) de forma asidua, ya que al calor que genera la carga le unes el de la propia tableta en uso lo que no es muy conveniente para la batería, por tanto si lo haces mejor que no sea utilizando juegos 3D por ejemplo que requieran mucho proceso para la CPU y GPU.

Si lo haces alguna vez no es que vaya a pasarle nada grave, hablamos de la vida útil de la batería a largo plazo, y por tanto puedes estar tranquilo.

En mi caso tengo siempre el brillo al mínimo y la batería dura bastantes horas, no tengo queja.

Para que te quedes más tranquilo te diré que alguna vez lo he hecho, jeje, aunque intento evitarlo.

• Después de un tiempo de uso he podido comprobar que la batería dura bastante. Estoy muy contento con la tablet.

Estoy siguiendo los consejos del link que me habéis puesto, la intento cargar siempre entre el 20 y el 80 por ciento. Espero que la batería me dure mucho!!!

Muchas gracias!