He probado con 3 cargadores y 4 cables nuevos y no carga

• hola chicos a ver si me podéis ayudar. Mi bq 5.7 iba perfecto hasta hace cosa de un mes que de repente no cargaba. Pensé que era del cargador y compré uno nuevo. Con este unas veces cargaba y otras no. A veces estaba toda la noche y solo cargaba un 30%. A parte los gráficos de la batería son una locura con bajones al 4% desde el 70%. He pensado que quizás podría ser de la batería pues he probado con más de 5 cables y 3 cargadores y nada pero antes de comprar la batería me gustaría que me dijerais si puede ser otra cosa ( problema del conector del movil) ya que a veces al conectar el cargador no se pone a cargar a no ser que lo saques y lo vuelvas a meter un par de veces. Espero que me hayáis entendido. Mil gracias por adelantado.

• Buenas tardes:

@CRC Por lo que comentas, parece tratarse de un posible fallo del conector de carga. Te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

• Buenas tardes:

@CRC Por lo que comentas, parece tratarse de un posible fallo del conector de carga. Te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,
    Así lo he hecho lo voy a mandar al servicio técnico. Por cierto llamé y el trato fue estupendo. Si no hay ningún problema os digo que habéis dado en el clavo con vuestra política d post venta. Ya os contaré.