Servicios de google play consume mucha batería (Solucionar)

• Bueno pues eso, hace dos dias he notado que la batería me dura mucho menos de lo normal y eso que cada vez lo uso menos por los examenes finales y al entrar en lo de la batería me sale este consumo.¿Que debo hacer? Es que antes en 5 horas el movil como mucho baja un 15% y ahora un 405 aproximadamente y eso que muchas veces pongo el modo avion para consumir menos y activo el wifi pero nada, y de pantalla tengo un 21% en 3h

• MVP

Hola

Observo en tus capturas que los Servicios de Google Play han enviado la friolera de 2,54Gb de datos... Tienes algo que se está sincronizando por ahí... fotos, vídeos, música, archivos, etc. Visto ese dato tu consumo de batería me parece normal.

Saludos

PD: @Valle2305 echale un vistazo 😉

• MVP

revisa que no tengas activa la sincronización con google+ o drive..

• He estado mirando y es posible que pueda ser la nueva aplicacion de google de Fotos que hace un respaldo en la nube? Aún así eso fue ayer pero desde antes de ayer lo noté como bajaba bastante la batería, he quitado fotos y la sincronización de fotos y drive...A ver que pasa. Ya os iré contando. 

• MVP

Ok , ya nos contarás 😉
    Saludos

• Yo la tengo congelada con el Bloat Freezer porque no veas lo que consume...

• MVP

ok, ya nos cuentas! 😉

• Imagino que es que al actualizarse el nuevo Google fotos....se ha activado la copia de seguridad y va lenta....por lo que consume. Lo digo porque a mi me ha pasado. Tras la copia de seguridad, va bien.

• Os cuento, ayer lo cargué sobre las 9, es la primera vez que lo cargo dos veces en un día....Os dejo unos pantallazos de como va ahora la batería y me contais.

• Os cuento, ayer lo cargué sobre las 9, es la primera vez que lo cargo dos veces en un día....Os dejo unos pantallazos de como va ahora la batería y me contais.

Servicios de google tiene un valor demasiado alto, tienes por ahí algo pillado que te hace ese 49% por eso imagino que te ha bajado al 75% en sólo 3 horas de carga. El resto está bastante bien

• MVP

Está claro que algo falla y debes de reiniciar los servicios de google play.

Vete a ajustes/seguridad/administrador de dispositivos. Y desmarca la casilla de administrador de dispositivos.

Después vete a ajustes/aplicaciones/todas / servicios de google play y borra cache. Después pinchas en administrar espacio y a continuación en borrar todos los datos. A continuación le das a borrar actualizaciones y reinicias el móvil. Si tienes desactivadas las actualizaciones te pedirá que actualices los servicios de google....hazlo. Si no tienes actualizaciones automáticas deshabilitado se actualizará nada más encender el móvil. Comprueba que está actualizada y vuelve a activar el administrador de dispositivos.

NOTA: Ojo!!! NO borres "datos" del Marco de los servicios de google.

Carga el móvil al 100% y utilizalo normal( sin modo avión) y comenta como va el consumo de servicios de google.

Edito: si no corregimos el problema aún podríamos tocar algo más. Pero mejor no mezclar. Ya nos contarás como te va.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

Te aconsejo que te deshagas del Snapdragon BatteryGuru... en las últimas capturas he visto que lo tenías instalado y activado.

Saludos

• MVP

willyfog wrote:
    Te aconsejo que te deshagas del Snapdragon BatteryGuru... en las últimas capturas he visto que lo tenías instalado y activado.

Saludos

Que razón tienes....cuantos problemas da. Aunque creo que en lo que le pasa no va a influir. Sin duda es mejor no tenerlo....

• Banned

A que si le drena de una forma considerable puedes probar hibernar la con greenifi pero debes tener xposed y ser root

• MVP

marcorubio95 wrote:
    A que si le drena de una forma considerable puedes probar hibernar la con greenifi pero debes tener xposed y ser root
    A lo mejor te he entendido mal o te has expresado mal o aún estoy dormido...jaja. O las tres cosas.

Te refieres a hibernar los servicios de google ???. Si es así....eso no se debe de hacer.

• Banned

No si no lo e echo pero seria perjudicial ?

• MVP

marcorubio95 wrote:
    No si no lo e echo pero seria perjudicial ?
    No perjudicial no. Al móvil no le va a pasar nada pero te dejarían de funcionar un sinfín de cosas.

• Pues después de varios días para comprobar la batería más o menos me está durando esto, he hecho caso a @lct83 y @valle2305 , ya me dura lo que me solia durar siempre. Muchisimas gracias!!!

• MVP

Perfecto!!!....me alegro.

• MVP

me alegro que te haya servido de ayuda! 😉