Centrar imagen como wallpaper?

• He leído que no se puede personalizar un wallpaper para la pantalla de bloqueo y otro para el escritorio, hasta ahí está claro, aunque es una pena no poder hacerlo...Esperemos que en Lollipop se pueda hacer.

La cuestión es que estoy intentando poner una foto de fondo y centrarla en la pantalla (aunque al desplazarse de escritorio se mueva algo) pero no soy capaz. He intentando con algunas aplicaciones que he leído pero nada. ¿Alguien tiene el fondo de colores original del E4? Pues me gustaría tomar su tamaño de patrón en una aplicación de diseño y cuadrar mi imagen en función de lo que se ve en pantalla. ¿O conocéis alguna aplicación que funcione bien? En mis anteriores móviles tenia la opción de poner la foto a tamaño de todo el escritorio o de uno fijo y que no se moviese, pero veo que aquí no está.

Gracias,
    Un saludo

• MVP

• Y añado a lo del compañero @frikilero que el Nova Launcher si te permite hacerlo.

• Prueba con estas apps:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shirobakama.wallpaper&hl=es

Ya nos cuentas.

Con esta lo he conseguido. 

La pena es que no haya opción por defecto a estas cosillas simples pero utiles en el firmware de BQ, aunque sea stock (que es lo bueno de estos moviles!!), hay determinadas opciones de personalización muy sencillas como esta (que no consumen recursos) que nos evitarian tener que instalar estas apps. 

Gracias, un saludo

• MVP

De nada, me alegro que te haya servido.

Aquí estamos para lo que necesites!