Sonido altavoz

• Hola buenas, mi duda es que cuando tengo el movil en reposo sin tocarlo de repente se escucha un siseo en el altavoz que no es normal. He probado a quitar el dolby y se sigue escuchando. Son siseos de unos 2-3 segundos que suenan cuando le apetece al movil.

¿Existe alguna solución o es problema de hardware?
    Espero su respuesta, un saludo y gracias.

Alberto.

• MVP

Pues en mi opinión creo es probable que se deba a software. Supongo que habras probado a no tener ninguna aplicación ejecutandose en segundo plano no????
    Tambien, ten en cuenta si pasa desde siempre o es a partir de la instalación de alguna aplicación.
    Si te sigue pasando, mi recomendación, aunque un poco drastica, es un restablecimiento a fábrica, aunque ya sabes que con este metodo pierdes toda la info del dispositivo.
    Si lo haces, no restaures copia de seguridad de google al configurar de nuevo.
    Y si quieres hacer una copia de seguridad de tu dispositivo, mira este artículo.

• Hola RaMaEn pues si hice algun tiempo eso que me has dicho de resetearlo de fábrica y nada de nada el problema seguía.
    Más bien creo que me pasa desde siempre a si que volveré ha hacer el reseteo de fábrica y me bajaré las actulizaciones del fimware desde la página a ver si así se va el problema. Si no pues llamaré al servicio técnico a ver que solución me dan.
    Gracias y un saludo.

• MVP

Bueno, si te atreves puedes hacer una reinstalación del firmware a través de Hard Reset, no es dificil. La única pega que puedes tener es de drivers, pero si tu PC tiene windows 7 ó XP mejor que mejor.

Aquí tienes el método para hacerlo.

• Me parece a mi que puede ser un problema de hardware, el conector de audio esté haciendo un mal contacto o esté defectuoso.

Te recomiendo que contacte con soporte.

Un saludo.