Movil nuevo muerto

• Hola:

Antes de ayer estrené un Aquaris E4 4G de 2GB de RAM y 16GB  nuevo, comprado en Amazon. El primer día funcionó correctamente, pero el problema vino por la mañana del día siguiente, cuando amaneció apagado, y desde entonces es imposible encenderlo o cargarlo.

Al enchufarlo al cargador no reacciona, el LED de notificación no se enciende y la pantalla no se ilumina en ningún momento, mientras que el primer día se ponía en rojo. He comprobado el cargador y el cable, y esta claro que funcionan, el problema es del móvil.

Al intentar encenderlo no reacciona por mucho tiempo que mantenga pulsado el botón de encendido. Tampoco puedo acceder a la BIOS, o como se llame en los móviles.

Esta noche lo he dejado "cargando", pero sigue sin reaccionar.

Este parece un fallo muy grave y no quiero estar pidiendo ayuda hasta que la garantía se agote. Me he informado de fallos similares y no son pocos, y la mayoría se resolvieron con el cambio del terminal.

>Resumen del estado de mi móvil: es NUEVO y esta MUERTO o en el mejor de los casos EN COMA.

>¿Que tengo que hacer para mandarlo a fábrica?

>Si es necesario el cambio del terminal, ¿en los puntos de soporte express lo realizan al momento?

Muchas gracias.

• MVP

Ponte en contacto con Amazon para que te lo cambien, estás dentro del periodo de cambio.

Un saludo.

• Eso va a tardar 4 días mínimo, me es más cómodo y rápido ir directamente a un sitio de soporte express o pedírselo directamente al fabricante, que al final es el que tiene la garantía y hace los controles de calidad.

De todas formas gracias, no me había dado cuenta.

• Al final voy a pedir la devolución a Amazon. Pero me gustaría saber, para futuras reclamaciones, como me hubiese afectado haber aceptado el seguro contra roturas de BQ, si lo habría perdido o por el contrario se hubiese transferido al terminal de recambio que me proporcione Amazon.