Adios bq

• Hola a todos los usuarios de la comunidad bq, solo escribo este post para despedirme de mis dos Bq e5 FHD....Despues de casi un año disfrutando de este smartphone, he decidido venderlos y pasarme a otra marca de esas que tanto huia cuando descubri Bq.
    Los fallitos pequeños que he tenido con este movil al final han hecho que desista, eran fallos menores que seguro que alguna revision o actualizacion habrian solucionado pero han sido muchas veces que escribi a soporte, pero hace tiempo que no hay actualizaciones y me he cansado de esperar. En otros tiempos he elogiado al personal de bq e incluso hablaba bien de ellos a todos los que me pedian opinion sobre tablet, smartphones o ebooks.
    Seguramente que ahora llegara la tan ansiada Lollipop a nuestros e5 para solucionar todos estos temas, pero yo ya no lo vere.....

PD...ahora solo falta que tambien llegue Kk 4.4.4 a mi edison 2 qc 3g.....que tambien lleva lo suyo
    :thumbup:

• Estoy de acuerdo contigo sobre este tema. Creo que la empresa solo mira sus intereses, lanzar nuevos terminales y sin preocuparse de lo demás que han vendido anteriormente. Tienen un rollo montado que pa que.

Que no me digan que es muy difícil el tema de las actualizaciones que yo al menos no lo trago, hace ya algún tiempo que liberaron los códigos, pero ellos con decir que es complicado lo dicen todo. Fijste que ni siquiera corrigen el Bug de bajar la cortina de aplicaciones con la pantalla en bloqueo, por fuerza la tienes que tener con código Pin o Patrón. O sea que ya veis el interés que tienen puesto en nuestros aparatos, abandono total.
    Esto causa indignación en casi todos los usuarios y creo que se lo van o vamos a tener en cuenta para futuras ventas de aparatos ( al menos yo ). Lo dicho interés comercial puro y duro.
    Saludos.

• Buenos días,

@macoloco En cada actualización procuramos una mejora del sistema, y esperamos que esta llegue lo antes posible.Si quieres probar esta nueva versión,puedes permanecer atento a este enlace para cuando saquemos el proyecto Betatester de este modelo.

Por otra parte, en relación a la tablet,revisa cuando puedas tu bandeja de entrada que te he enviado un privado, solicitándote unos datos al respecto. Con el fin de no duplicar información en varias conversaciones,cerramos este hilo y continuamos en este.

Un saludo,