Tono de notificación distinto en cada contacto?

• Hola a todos, tengo un problema y es que bueno, a causa de que la vibracion del telefono se me rompió y no vibra, tengo que ponerlo con sonido para enterarme de que me notifica, así que quise poner un tono de Notificación unicamente a algunos contactos. Conseguí hacerlo en uno,para cuando me mandará por ejemplo un whatsapp que se escuchara ese tono que habia selecionado de mi explorador de archivos... el problema es que no recuerdo como lo hice, y no encuentro la opcion. Dentro de WhatsApp si se que hay que hacer, en Ajustes>Notificaciones>Tono de Contacto

Pero fuera de ahi no lo encuentro. En contactos ya he probado a seleccionar Editar un contacto y buscar la opcion.. Espero que alguien me ayude y perdón por el royo de arriba inecesario 😄

• MVP

Qué dispositivo es?

• El E4.5

• MVP

Dentro de contactos puedes poner (si están en google o en la memoria del teléfono) un tono personalizado.

Alguna app (como whatsapp) te permiten poner una notificación personalizada.

Un saludo.

• Gracias Tomás por la aclaración, un saludo☺

• MVP

De nada compi. 😉

Un saludo.

• Buenas tardes:

@Aleix16 Dado que indicas que el vibrador de tu dispositivo no funciona actualmente, te sugiero que contactes con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para poder informarte.

Saludos,