Me aparece constantemente red WiFi disponible

• Todo el rato me aparece q hay una red WiFi disponible pero luego entro y no se conecta y me aparecen anuncios de play store.
    Me he descargado avg antivirus, virus total... Y dice que esta protegido. Que puedo hacer?

• Entra en WiFi, pulsa en los tres puntos que hay abajo a la derecha, ajustes avanzados y desmarca notificación de red disponible.

• MVP

O no te explicas bien?? O no te entiendo bien??? O me estoy haciendo mayor???...bueno tal vez las 3 cosas.

"Red WiFi disponible pero entro y no se conecta y me salen anuncios". Pufffff....como??...qué???.

Pero entras donde?? ...pero a que red??.

No querrás decir que te aparece un mensaje en el navegador o tal vez una notificación en en la barra de notificaciones , entras y es eso....publicidad de la play store???.

Específica para poder ayudarte pues la solución es distinta en cada caso.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• O no te explicas bien?? O no te entiendo bien??? O me estoy haciendo mayor???...bueno tal vez las 3 cosas.

"Red WiFi disponible pero entro y no se conecta y me salen anuncios". Pufffff....como??...qué???.

Pero entras donde?? ...pero a que red??.

No querrás decir que te aparece un mensaje en el navegador o tal vez una notificación en en la barra de notificaciones , entras y es eso....publicidad de la play store???.

Específica para poder ayudarte pues la solución es distinta en cada caso.

• Jajajajjajajajajaja es que me aparecen las dos cosas la red WiFi disponible aunque no hay y aparte anuncios de play store, si me he explicado mal

• Entra en WiFi, pulsa en los tres puntos que hay abajo a la derecha, ajustes avanzados y desmarca notificación de red disponible.

Gracias, no había caído en hacer eso

• MVP

Cuando te salga esa notificación, haz pulsación larga sobre ella. Te dirá que app te la está creando. 😉

• MVP

Yo haría lo que comenta tvcastro y una vez localizada, borraría la app.

• Valeee eso haré muchas graciasss