GPS bluetooth royatek ayuda

• Buenas, tengo un receptor GPS bluetooth royatek rbt 1000 y lo estoy intentando sincronizar a la fnac10 pero no puedo, bueno especifico; cuando conectto el bluetooth la tablet me la detecta pero despues cuando pongo servicios de ublicacion solo me aparecen los de google pero los del GPS por ningún lado. Si es posible que alguien me eche una mano para orientarme lo agradecería, una idea de lo que puedo hacer. Mcuhas gracias.

• Partimos de que lo conectas a través del cable OTG. ¿Es así?

Un saludo

• no, vía bluetooth

• Hola, por si te vale, en mi Edison funciona el GPS BT externo perfectamente con el Sygic y tambien en una Maxwell Plus. Lo que necesitas es una APP como GPS BT, en el play hay muchas pero esta es muy facil. Simplemente la instalas en la tablet una vez instalada, conecta el modulo gps BT con la tablet, abre la app GPS BT y la activas, ya esta operando el modulo gps externo. Un saludo.

• Ya te ha dado el compañero la solución, que por cierto creo que es valida para OTG igualmente.

No habia leido bien lo de [b]GPS bluetooth royatek ayuda[/b] y mira que está en grande.

Un saludo

• yo creo q es problema del gps, conecto bluetooth de la tablet, lo busca y me encuentra el gps, pero despues nada, ningún programa lo detecta, no tengo ni idea.
    No hay ninguna manera de que metiendome en ajustes- serivicio de ubicaciones; no salga otra cosa que no sea ubicacion de google o ubicacion en busquedas?

• ¿Has probado con la aplicación que dice el compañero?

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdvb2dvby5hbmRyb2lkLmJ0Z3BzIl0.[/url]

Usa un programa como el Sigyc, el Google Maps o cualquiera que use el GPS, sino poco vas a ver si funciona o no.

Un saludo

• El programa ok!, me detecta el bluetooth y el bluetooth es detectado(se me encienden luces correspondientes), pero no se bien como va el programa no me aparece ningun satelite, ni latitud ni altitud.

• Me pone inhabilitdo, como lo habilito

• Bueno yo creo q ya esta arreglado, muchas gracias a todo el mundo por vuestro interes.

• [quote="BORJADUE"]Bueno yo creo q ya esta arreglado, muchas gracias a todo el mundo por vuestro interes.[/quote]

Te importaria explicar como lo has solucionado, porque yo estaba como tu, tengo un GPS via Bluetooth, y me paso como a ti, que no se habilitaba. Al final termine por desinstalar la aplicacion.
    Otra cosa, ¿ que aplicacion tienes instalada como navegador? A mi me gustaria conseguir una tipo TOMTOM, que se pueda utilizar sin conexion.

• Buenas primeramente instale este programa como me dijeron los compañeros: https://play.google.com/store/apps/deta ... mJ0Z3BzIl0.
    Después para que funcione he marcado Permitir ubicaciones simuladas en Opciones de desarrollo. Cuando lo termine de instalar simplemente una cosa tan fácil como irme a la terraza de mi casa por que dentro del cuarto no tenía señal el gps, jajaja pero eso mi cerebro lo analizo mucho más tarde.
    Ahora mismo solamente e probado el Sygip, pero todavia no lo e toqueteado, la gente habla muy bien de el. Por lo demás nada más ahora mismo.

• A veces la solución, es la más fácil y simple.

Un saludo

• [quote="BORJADUE"]Buenas primeramente instale este programa como me dijeron los compañeros: https://play.google.com/store/apps/deta ... mJ0Z3BzIl0.
    Después para que funcione he marcado Permitir ubicaciones simuladas en Opciones de desarrollo. Cuando lo termine de instalar simplemente una cosa tan fácil como irme a la terraza de mi casa por que dentro del cuarto no tenía señal el gps, jajaja pero eso mi cerebro lo analizo mucho más tarde.
    Ahora mismo solamente e probado el Sygip, pero todavia no lo e toqueteado, la gente habla muy bien de el. Por lo demás nada más ahora mismo.[/quote]

Muchas gracias por tu aporte.

• Respecto a sygic, sé que es de lo mejor, pero solo es gratuito durante 7 días, ¿conocéis alguna solución u otro navegador gratuito?

• Hechar un vistazo a esta página:

http://aplicacionesyjuegosandroid.blogs ... sygic.html

Yo estoy en ello. Pero todabía no lo he conseguido. No desespero.