¿El led rojo de carga omite otros colores de notificaciones?

• Una duda.. No se si tengo algo mal configurado o es así... Cargando el móvil el led queda fijo en rojo, si recibo una notificación no avisa el led con el color elegido, ¿puede alternar el led rojo de cargando con los diferentes colores de notificaciones que lleguen o si está rojo prevalece sobre el resto?

Gracias,

• Si,es asi aunque lo tengas configurado para notificaciones predomina el led de carga frente a notificaciones.

Quiza con Gravity Box se podria hacer algo pero requiere de root y xposed.

• Es una pena.. ya que lo lógico es que una notificación prevalezca sobre el led de carga y se alternasen.

Esperemos que con Lollipop puedan dejarlo personalizable.

Gracias,

• Alvmad dijo:
    Es una pena.. ya que lo lógico es que una notificación prevalezca sobre el led de carga y se alternasen.

Gracias,
    Creo recordad que con Light Flow (Play Store) se podia desactivar el rojo de carga y que apareciesen las notificaciones pero no estoy 100% seguro.

• Hugomm dijo:
    Alvmad dijo:
    Es una pena.. ya que lo lógico es que una notificación prevalezca sobre el led de carga y se alternasen.

Gracias,
    Creo recordad que con Light Flow (Play Store) se podia desactivar el rojo de carga y que apareciesen las notificaciones pero no estoy 100% seguro.

Parece que si lo permite por lo que he leido en la Play Store.. a ver si tengo un rato y pruebo. Gracias.

• De nada para eso estamos. Cuando pruebes algo nos comentas y así lo tenemos para futuros temas.