Incluir actualización modificando app "Noticias y Tiempo"

• Es una aplicacion muy buena y viene de serie, pero falta algun acceso a configuracion. Que en Android 4.1 no esta disponible.

Al ser una aplicación que viene de serie, no se puede borrar ni modificar pero he encontrado una modificación que FUNCIONA y hace que aparezcan los tres puntitos de menú en pantalla.

¿NO SERÍA POSIBLE QUE BQ LO INCLUYESE EN ALGUNA ACTUALIZACIÓN?

[quote="roldayan"][quote="Trasto"]Encontré la solución, pero hay que ser root, para poder desinstalar, primero, la aplicación que viene de serie, al ser una aplicación del sistema.

instalando esta, funciona la opción de elegir opciones (lo he probado en otra tablet)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1347792

si alguien sabe como desinstalar aplicaciones del sistema sin ser root, que me lo diga. je je[/quote]

Ya te digo yo, que no se puede. Aplicaciones de sistema, solo se quitan siendo root.[/quote]

• Buena iniciatica, también estoy entre los interesados en esa actualización, es una pena que se nos queda corta esta app.

• [quote="magura"]Hola a todos, dentro de nuestras Curie viene preinstalada la aplicación "Noticias y Tiempo" que ofrece predicción y una selección de noticias de diferentes medios de referencia.

Esta aplicación, sin embargo, contiene una serie de ajustes como intervalo de actualización de los datos, selección de las secciones de noticias, elegir la localización para la predicción, etc... a la que no soy capaz de acceder desde el Curie.

En mi teléfono con CyanogenMod se acceden a estas opciones desde la tecla menú, pero en la Curie no aparece el botón virtual correspondiente a dicha función.

En definitiva, ¿alguien ha localizado dónde cambiar estos ajustes? ¿O se trata de un error, bien en el propio programa o bien en su implementación?

Saludos[/quote]

• Aqui os dejo la ultima actualizacion con controles para la Tablet:

com.google.android.apps.genie.geniewidget-1-3-11.apk (1.5 MB)