Funcionamiento de enlaces en Cervantes Touch Light

• Hola,

Tengo un epub que tiene enlaces a lo largo del texto para acceder a las imágenes correspondientes pero, cuando pincho en ellos, no funcionan, no me llevan a ningún sitio. Lo he comentado con gente que tiene el mismo epub en dispositivos de otras marcas y si que les funcionan los enlaces.

¿A qué puede ser debido?¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!

• MVP

Me has puesto en duda porque yo sí recordaba que se podían enlazar a imágenes. Para salir de dudas acabo de crear un ePub con una página en la que he puesto dos enlaces; uno a otra página que contiene la imagen; y el otro que enlaza a la imagen directamente (cosa que no se debe hacer). Y, efectivamente, el primer enlace funciona correctamente y muestra la imagen; en cambio el segundo no hace nada.

Un ePub está compuesto de páginas XHTML que es por las que se navega. Si se quiere visualizar algo, tiene que estar en una de esas páginas. No se puede acceder a otro tipo de archivos (imágenes, fuentes,..) de forma directa. Estos otros archivos tienen que ser llamados desde alguna de las páginas XHTM.

No sé si el ePub del que hablas tendrá mal enlazadas las imágenes o si será por algún otro motivo.

¿Puedes hacerme llegar ese ePub (vía enlace a Dropbox, Drive,..) para que te lo pueda aclarar?

Saludos

• Gracias por tu respuesta Tagus.

Se trata de un epub que está todavía en construcción, de ahí que no me sea posible pasártelo, pero me consta que los enlaces se han realizado como comentas que es lo correcto (enlace a otra página que contiene la imagen). Es por eso por lo que no entendía que no funcionaran los enlaces.

Un saludo