Cambio pantalla por una HD

• Es posible poner la pantalla del BQ Aquaris 5 HD en el BQ Aquaris 5 normal?
    Se me ha roto el lcd de mi BQ Aquaris 5 y voy a cambiarlo, me preguntaba si era posible ponerle la pantalla HD o no funcionaría por tema de software.
    Gracias.

• MVP

Yo me imagino que no será posible, por hardware y por software.

• Banned

No se puede amigo. Sin un procesador Quad Core, como no es tu caso, tu terminal iría a tirones, aparte de que el software de tu terminal no está preparado para ello y que posiblemente los paneles no coincidan exactamente.

• MVP

No se puede amigo. Sin un procesador Quad Core, como no es tu caso, tu terminal iría a tirones, aparte de que el software de tu terminal no está preparado para ello y que posiblemente los paneles no coincidan exactamente.
    Siento corregirte pero el Aquaris 5 tiene un procesador Quad Core. Aparte de eso, efectivamente no creo que sea posible poner una pantalla de características y forma distinta al móvil como pretende el compañero.

Saludos

• Banned

willyfog dijo:
    Siento corregirte pero el Aquaris 5 tiene un procesador Quad Core. Aparte de eso, efectivamente no creo que sea posible poner una pantalla de características y forma distinta al móvil como pretende el compañero.

Saludos
    Es MT6589 Dual Core, porque leí las especificaciones en su día, pero quizás me equivoque.

• MVP

Sip, el mt6589 es QC.