Locura de bateria

• Iniciando 3 carga y la duración es de 1dia 10horas 20 minutos esto ya es otra cosa solo noto una cosa que no se si es normal las cargas nunca empiezan desde 0% si no que siempre desde el 1% será normal? Gracias

• MVP

Yo la verdad no le veo ningún inconveniente a que te indique 1% al iniciar la carga. Date cuenta que hay móviles que aunque empiezan en 0% casi no tardan nada en indicar 1%. Es posible que según vaya admitiendo cargas en algún momento llegue a marcar 0% pero vamos que aunque no lo hiciese yo no me preocuparía. Lo importante es que el rendimiento ahora sí es bueno y tanto la carga como la descarga lo hace correctamente.

Ya nos indicarás con tu tercera
    carga, pero eso tiene muy buena pinta. Yo diría que ahora está perfecto.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Bueno creo q "El Nuevo E6" esta pasando las pruebas ahora solo queda la prueba de cargar antes de que se quede a 0% y ver como va las tres cargas de inicio la duración es de 1dia y entre 5 y 9 horas ya diré como va mañana saludos

• MVP

Creo, sinceramente, que no vas a tener problemas....ya nos contarás.

• Yo creo q pocos moviles marcan el 0%, ya q las baterias actuales nunca se llegan a descargar completamente

• MVP

carloscr1999 wrote:

Yo creo q pocos moviles marcan el 0%, ya q las baterias actuales nunca se llegan a descargar completamente

Por supuesto...!! Nunca se llegan a descargar completamente pero se trata de algo más complejo que esta reflexión. El % (el del kernel) va referido a la capacidad y realmente ésta es 30 ó 40 mAh cuando marca 1%. Hay móviles que llegan a marcar menos de 30 o incluso 0 pero vamos que esto da igual realmente pues en segundos de carga marcará 1%.

A lo que te refieres tú está relacionado con el voltaje de la batería y es cierto que este nunca llega a 0 de hecho si una batería baja de 3000 mV de carga queda inservible y ya no volverá a cargar más. Los móviles se apagan cuando la batería llega sobre los 3400 mV (las de 3,7 V de voltaje nominal) y sobre 3500mV (las de 3,8V de voltaje nominal). Así que mira con que margen tan amplio juegan y que reserva de carga se quedan para no llegar a límite. Por eso digo que realmente es indiferente que marque 0% ó 1% pues ninguno de los dos es real ( referido al voltaje que es el parámetro importante). Sé que ésto es un jaleo y difícil de entender...

PD: siento los ladrillos pero es que no veo otra forma de explicarlo....