Locura de bateria

• MVP

De nada...!! No te preocupes, que todo saldrá bien.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Buenas pues ya esta todo en marcha y si todo va bien el viernes me recogen mi E6 ahora toca esperar alguien sabe mas o menos cuanto tiempo estaré incomunicado?
    Espero q aunque me toque estar sin comunicación un tiempo después todo valla bien

• Buenos días,

@hili_jenni El tiempo de espera depende de la cola de reparación y de la avería que presente tu terminal. Esperemos que pronto disfrutes de tu teléfono completamente reparado.

Un saludo, 

• Bueno ya se me an llevado mi E6 ahora a esperar la reparación y no desesperar Dios mío cuantos días podré aguantar si el ahora q ya éramos uno solo nos habíamos fusionado jajaja.
    PD lo mismo tengo suerte y me lo reparan y me lo devuelven con el nuevo Androide 5 jajaja

• Bueno ya a llegado al SAT mi E6 ahora a esperar noticias de reparación y que vuelva a mis manos que mono tengo por dios.

• MVP

ya verás que en cuanto te des cuenta, lo tienes de vuelta! 😉

• Gracias Ict83 por los ánimos espero tener a mi chiquitín de vuelta pronto que desde el viernes me siento desnudo por las calles jajaja y que vuelva a casa para funcionar al 100%

• MVP

😉 ya nos informarás a la vuelta!!

• Buenas noches ya tengo entre mis manos a mi "niño" ahora a probarlo sin parar jajaja pero me viene una pregunta a la cabeza.
    Me a llegado con un 60% de batería sería aconsejable dejar q descargue a 0% y empezar las cargas desde hay hasta 100? Espero consejos gracias

• MVP

Mi consejo es exactamente como tú indicas.

Al final el SAT te cambió la batería??...o no sabes??

Edito: recuerda luego 3 ciclos completos de calibrado: 0℅/100℅/0℅

• Gracias por la rápida respuesta.
    Por lo que pone en el informe q me mandaron por email si me an cambiado la batería y ahora solo queda probarla ellos an echo pruebas y le da todo normal ya yo mañana comentare a más tardar pasado y sobre todo gracias por los consejos y ayuda

• MVP

De nada...!! Si te han cambiado la batería lo más lógico es que vaya todo normal. Ya nos contarás

• MVP

me alegro que ya lo tengas de vuelta!! 🙂

ya nos contarás cuando hagas las pruebas oportunas.

un saludo, por aquí estaremos pendientes de la resolución total. 😉

• Bueno pues desde ayer a las 22:30 con un 60% y ahora 14:47 sin recargar y con llamadas facebook y whaasapt un 16% parece que va mejor que antes seguiré informando

• Se acabo la batería a las 18:55 lo pongo a cargar y se inicia la carga desde el 1% es normal?

• MVP

El medidor se debe de ir ajustando poco a poco. En la próxima carga se irá ajustando. Mi consejo aunque podrías forzar a que llegue a 0 otra vez, es que lo dejes como está a ver como va quedando en otras cargas ( por eso se dice 3) este límite y el de 100%.

Edito: pero vamos parece que el tema va pintando bien, no??

• La verdad es q no esperaba tener tanto tiempo en marcha mi aparato nunca antes había durado tanto seguiremos estudiándolo

• MVP

Jaja....me alegro!!....Ya veo que no le vas a bajar del banco de pruebas...

• Bueno ya mismo me tocara realizar la segunda carga desde 0 después de 1d 9h 40 minutos de uso creó q esto pinta muy bien ahora mismo tengo un 4% seguiré informando saludos

• Realizándose segunda carga informare del uso jajaja