Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla rota

• Se me ha caído el movil a la piscina y todo funciona salvo el tactil de la pantalla, por lo cual no puedo acceder a el para sacar los datos.

Hay alguna solución para recuperar mis datos. He comprado un cable OTG para ver si puedo acceder mediante el raton, pero nada..

Saludos

• Buenas tardes:

@ros123 ¿Has comprobado si el cable USB-OTG funciona de manera correcta en otros dispositivos? Si dispones de más de un ratón, seria conveniente que lo pruebes para descartar una posible incompatibilidad.

Para comprobar el estado del conector, puedes probar a conectar el smartphone a un ordenador y verificar si al menos lo reconoce, a pesar de que no puedas acceder a la memoria interna al encontrarse con la pantalla de bloqueo activada.

Por el caso que comentas, es posible que el conector haya quedado dañado por la humedad. En cualquier caso, te recomiendo que también te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

• Baneado

Buenas tardes:

@ros123 ¿Has comprobado si el cable USB-OTG funciona de manera correcta en otros dispositivos? Si dispones de más de un ratón, seria conveniente que lo pruebes para descartar una posible incompatibilidad.

Para comprobar el estado del conector, puedes probar a conectar el smartphone a un ordenador y verificar si al menos lo reconoce, a pesar de que no puedas acceder a la memoria interna al encontrarse con la pantalla de bloqueo activada.

Por el caso que comentas, es posible que el conector haya quedado dañado por la humedad. En cualquier caso, te recomiendo que también te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo,

El BQ Aquaris no tiene soporte OTG.

• Buenas tardes:

@quinillo94 Te confirmo que sí dispone de soporte a OTG. Todos los modelos Aquaris E son compatibles.

Saludos,

Edito: Si es un Aquaris 4.5 no lleva soporte con cables USB-OTG. Disculpar el malentendido.

• Tengo la impresión que el problema es que este movil no tiene soporte OTG(el cable funciona bien con otros dispositivos). Alguien me puede decir como accedo a el son algun software?

gracias.

• MVP

@GMartinez el post esta en el hilo del 4.5 a secas ><

• Baneado

Este habla del BQ Aquaris original.

• Ahora que hablo con gente puesta, ya se que no es el sitio, sabéis algo del BQ aquaris M, o del ...

Sorry por comentarlo aquí.

Saludos

• Baneado

Ahora que hablo con gente puesta, ya se que no es el sitio, sabéis algo del BQ aquaris M, o del ...

Sorry por comentarlo aquí.

Saludos

El Aquaris M esta al caer solo queda esperar. Respecto al otro terminal que comentas primero para mi gusto ya es antiguo, y segundo este no es un foro de smartphones generalista por lo que no se puede tratar aquí.

• MVP

el tema de los M se esta tratando en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44833/nuevo-aquaris-m/p1

😉

• gracias.

• por supuesto que entiendo todo. Nota: era nuevo 2015

Saludos y gracias

• @ros123 ¿Nos puedes confirmar si el modelo es un Aquaris 4.5 como este? ¿O se trata de un Aquaris E4.5 como este?

Gracias y un saludo.

• Es el Aquaris 4.5 no es el E

• @ros123 Gracias por el dato. Como se indica previamente en este mismo hilo, el Aquaris 4.5 no es compatible con cables USB-OTG por lo que, no seria posible conectar el ratón para desbloquear la pantalla. 

Saludos,

• Gracias por tu respuesta. Una nota sois fantásticos, este aquaris fue uno de los primeros que llego a Murcia, hasta tuve que hacer la reserva en PCcomponentes y en el FNAC, tuve un pequeño problema y me atendisteis de fabula, y ahora lo mismo, aunque no se pueda dar una solución fácil.

Seguid así, este tipo de trato lo valora la gente mucho, al igual que ayuda al cliente y a sus conocidos a decidirse por un terminal vuestro o de la competencia.

PD: No tardéis mucho en sacar el M.

• Baneado

Gracias por tu respuesta. Una nota sois fantásticos, este aquaris fue uno de los primeros que llego a Murcia, hasta tuve que hacer la reserva en PCcomponentes y en el FNAC, tuve un pequeño problema y me atendisteis de fabula, y ahora lo mismo, aunque no se pueda dar una solución fácil.

Seguid así, este tipo de trato lo valora la gente mucho, al igual que ayuda al cliente y a sus conocidos a decidirse por un terminal vuestro o de la competencia.

PD: No tardéis mucho en sacar el M.

No obstante si necesitas uno de urgencia puedes pillar un E5 4G que seguro que cumplirá con tus espectativas. P.D: Mañana el hermano de un humilde servidor recibirá uno y espero quede encantado con el.

• No, esperare al M, si no tarda mucho.... a ver como es esa cámara y esa batería, que al final es lo que me va a interesar.

• Buenos días,

A ver si me podéis solucionar una duda, porque se me ha roto la pantalla del Aquaris E4.5 negro y no reconoce el táctil. Leyendo y buscando en este foro y en muchos otros la información es muy contradictoria en cuanto al cable OTG, algunos dicen que si otros que no, que si cable retroalimentado....etc

¿sabéis si podré sacar las fotos que tengo en la memoria interna mediante el proceso de USB OTG y ratón? Basicamente es para meter el PIN, patrón de desbloqueo, ir a opciones, quitar el patrón de desbloqueo y luego acceder enchufando el móvil a un PC.

Muchas gracias, Un saludo

GMM

• gmolmack dijo:
    Buenos días,

A ver si me podéis solucionar una duda, porque se me ha roto la pantalla del Aquaris E4.5 negro y no reconoce el táctil. Leyendo y buscando en este foro y en muchos otros la información es muy contradictoria en cuanto al cable OTG, algunos dicen que si otros que no, que si cable retroalimentado....etc

¿sabéis si podré sacar las fotos que tengo en la memoria interna mediante el proceso de USB OTG y ratón? Basicamente es para meter el PIN, patrón de desbloqueo, ir a opciones, quitar el patrón de desbloqueo y luego acceder enchufando el móvil a un PC.

Muchas gracias, Un saludo

GMM
    Sí, conectas el cable OTG a un ratón USB y quitas la seguridad, claro que puedes.