Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No me funciona la camara

• hola!!

Tengo un problema desde ayer con mi bq aquaris e6 la camara no funciona tengo que reiniciar el telefono y asi consigue funcionar per al cambiar a la camara frontal se queda pillado y me dice que no puedo acceder a la camara, de hecho he probado muchas de las soluciones que habeis dado por aqui pero solo consigue funcionar la trasera pero la delantera nada, ¿seria buena idea restablecer el movil?

• Buenos días,

Entra en la aplicación de cámara y pulsa en la rueda dentada que aparece en la parte inferior izquierda, baja hasta abajo y presiona en "Restaurar valores predeterminados". Reinicia el terminal y comprueba si ahora puedes acceder a la cámara delantera.

Saludos,

• hola de nuevo !!
    Es acceder a la camara y me sale el mensaje " no puede acceder a la camara" y no me deja acceder a la rueda dentada.

• En ese caso, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Galería", pulsa en borrar datos y reinicia.

En principio no se debería eliminar ninguna fotografía que tengas almacenada en el terminal, no obstante, sería conveniente hacer una copia de ellas por si algo no sale bien.

Saludos,

• Tambien lo he hecho y nada, e incluso lo he vuelto hacer y le he apagado y le he dejado un rato y nada sigue igual.

• ¿Has probado con otra aplicación de cámara?

En caso de que no lo hayas probado, instala cualquier aplicación de cámara desde Google Play y comprueba si funciona alguna de las dos cámaras.

Saludos,

• No tampoco no me deja me dice que no hay conexion con la camara, lo extraño es que no se me ha caido ni nada y llevo 6 meses con mi bq e6 y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

• En ese caso, contacta con soporte técnico, indicando los pasos que has seguido para tratar de solventarlo. Desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• Hola Serrano, gracias por la ayuda de ayer, llame a soporte técnico y estoy esperando a que vengan a recogerlo, me dijeron que podria tardar de 4 a 7 dias. 

• Buenos días,

@malve, gracias a ti. Siendo así esperamos que pronto tengas solventada la incidencia y tengas de vuelta el terminal cuanto antes.

Saludos,

• Hola
    Otra pregunta , para ver como va el estado de mi pedido donde lo puedo ver

• Buenos días,

Puedes consultarlo desde aquí. Para ello debes introducir los datos solicitados, que son número de RMA y correo electrónico con el que hayas gestionado el caso.

Saludos,

• Gracias!!

• Hola! 

El viernes recibi mi bq aquaris e6 reparado me cambiaron las dos camaras, la estube probando pero iba como lenta o se pillaba un poco pero hacia fotos y eso, ayer fui a hacer una foto con la camara delantera y me volvio a dar el mismo problema, cosa que no entiendo porque si me lo arreglaron estaba todo bien y de un dia para otro con el terminal reparado me vuelve a dar el mismo problema. (¿ alguien me puede ayudar?) la verdad que me da mucha rabia porque solo llevo 6 meses usandolo y no me ha dado ningun problema hasta ahora y es un terminal que me gusta bastante.

• Hola!! Tengo un bq x5 y tengo un problema con la cámara, al principio se veían unas manchas en la cámara exterior. Ahora con la nueva actualización de bq me dice que la cámara se ha detenido ¿que puedo hacer?

• Hola, ve a ajustes > aplicaciones > Cámara > forzar detención > luego pulsamos sobre Almacenamiento > borrar datos.

¿Con otras aplicaciones de cámara te hace lo mismo?

• Hola yo compré un bq acuarios y plus y no me funciono nunca la cámara me dice q la cámara debe cerrarse después de quedar en negro la pantalla , ya hice todo lo q recomiendan pero no pude hacerla andar.
    Estoy en Argentina , hay algún lugar donde pueda hablar o llevarlo a revisar ya q solo tiene una seman

• Moderador

Buenos días:

Muchas gracias por la información, @{ReverendoHDP}. Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.