Problemas con la pantalla (pulsaciones fantasma)

• Buenas!

Últimamente estoy teniendo problemas con la parte superior derecha de la pantalla (formato horizontal), y es que clica i desplaza la pantalla cuando quiere y eso me ocasiona problemas, sobretodo con widgets, porque crea o borra notas del Google Keep o contesta correos y más.

He probado desinstalando aplicaciones que tengan a ver con la pantalla como Filtro azul y he borrado apps que no utilizava por si un caso.

Tengo el antivirus Kaspersky activado siempre y con la version premium y le he hecho un análisi completo y no ha encontrado ningún virus.

Alguien sabria decirme si le ha pasado algo similar, o si es que tengo una tablet defectuosa?

La tengo des de el 22 de diciembre de 2014 y no he tenido estos problemas hasta hace un par de semanas.

Os dejo un vídeo del problema:

muchas gracias!

• Buenas tardes:

@ecardelo Te sugiero que pruebes a calibrar la pantalla de tu tablet. Para ello, entra en Ajustes > Opciones de desarrollo > Pulsa la opción Calibración de la pantalla táctil

Si no tienes las opciones de desarrollo activadas en Ajustes, tienes que entrar en: Ajustes-> Información del tablet -> Pulsa 7 veces sobre Número de compilación, y a continuación vuelve al menú de Ajustes y encontraras en el apartado "Sistema" esta nueva opción llamada, "Opciones de desarrollo".

Si la incidencia te ocurre al estar cargando la tablet, te recomiendo que pruebes otro cargador diferente.

Un saludo,

• En htcmania ya me sugirieron esto y no funciona...

gracias por la rapida respuesta!

• Hola, si después de la calibración te sigue igual y ya para descartar cualquier incidencia software sería realizar un Hard Reset.

Si tras el mismo seguimos igual tendrás que contactar con el SAT 😉 .

• @ecardelo En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos,