Nova launcher

• Buenas tardes,

Acabo de instalar el nova launcher versión gratuita en la tablet y yo tengo la costumbre de tener el widget de control de energía en el escritorio, pero con nova no me aparece ese widget.

Me puede decir alguien como encontrarlo o una aplicación que tenga este widget y funcione bien??

Gracias y un saludo a tod@s

• Buenas tardes:

@José Antonio Confirmarte que Nova Launcher no trae entre sus widgets el control de energía.

En este caso, si deseas seguir utilizando Nova launcher puedes instalar la aplicación SwitchPro Widget para poder tener un widget de control de energía similar al que trae el launcher de origen. Te adjunto el enlace web aquí.

Un saludo,

• MVP

Mira este artículo.

EDITO. Se me adelantó el compañero.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@José Antonio Confirmarte que Nova Launcher no trae entre sus widgets el control de energía.

En este caso, si deseas seguir utilizando Nova launcher puedes instalar la aplicación SwitchPro Widget para poder tener un widget de control de energía similar al que trae el launcher de origen. Te adjunto el enlace web aquí.

Un saludo,
    Buenas tardes,

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo 

• RaMaEn dijo:
    Mira este artículo.

EDITO. Se me adelantó el compañero.
    Muchas gracias RaMaEn

Un saludo

• MVP

De nada, espero que hayas encontrado lo que buscas.

• Si RaMaEn

Se puede dar por cerrado el hilo.

Muchas gracias a todos!!

• Buenas tardes,

Nos alegramos de que la incidencia haya quedado solventada, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,