Servicio de Atención al Cliente



  • Buenas tardes, tengo un terminal de Bq que desde la semana pasada parece estar muerto, es el segundo, y segunda vez que lo voy a mandar al servicio técnico. Lo adquirí en Mediamarkt, en la vez anterior me dijeron tres semanas, que fueron mes y medio, y me comentaron que si alguna vez necesitaba del servicio de atención al cliente de bq lo hiciese directamente, para que fuese más rapido, alguien sabe como ponerme en contactos con ellos para enviarle mi terminal?



  • Buenas tardes:


    @onufran Lamento lo ocurrido en tu dispositivo. Si lo deseas, puedes contactar directamente con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 o envíame por mensaje privado tu e-mail y el nº de serie del dispositivo para informarte.

    Un saludo, 



  • El teléfono es gratuito¿?



  • @onufran La llamada seria gratuita en el caso de que tengas contratado en el teléfono fijo un plan gratuito para llamadas a números geográficos (locales, interprovinciales o nacionales).


    Saludos,