Problema bq



  • Buenas tardes, el pasado jueves mi móvil, se me quedó pillado al meter el codigo pin, no porque fuese incorrecto, sino que se quedo una tecla pulsada, viendo que no se desbloqueaba, ni servia para nada pulsar cualquier botón, opte por quitar la batería y volvérsela a poner, la sorpresa fue que desde entonces no enciende, tenía poquísima batería, pero al ponerlo a cargar no da señales de vida, hay alguna forma de saber si es de la batería o del móvil?


  • MVP

    Con la batería puesta, pulsa el botón de power al menos 10 seg. Hasta que la pantalla haga 2 ó 3 leves destellos blancos. Ponlo a cargar a ver si ya te inicia el proceso de carga y la pila aparece en la pantalla.

    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2



  • Buenas tardes:


    @onufran Te he mandado un mensaje privado para solicitar unos datos.

    Revísalo cuando puedas.

    Gracias y un saludo.



  • Valle2305 Muchas gracias pero no funcionó.


  • MVP

    Entonces prueba a ver, enchufado al cargador y con la batería puesta lógicamente. Pulsa power 10 seg o más. Los destellos tienen que ser casi inapreciables pero se ven en la oscuridad. Si los hace desconecta el cargador y vuelvelo a poner a ver si te sale la pila como que está cargando. Si no lo consigues ponte al habla con el SAT.

    Edito: prueba todo lo indicado, cambiando la sim de ranura, también.
    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2