Problemas con openGL [solucionado]

• Bueno, al final he comprado una Tesla 2.

Todo perfecto, incluso mejor que mi portátil.

Solamente un pero, no funciona openGL :(.

En realidad si que funciona, pero solamente lo hizo la primera vez que inicié windows 8.

Cuando una ventana de windows necesita openGL para funcionar, se queda en blanco y solo se actualiza el contenido al minimizar o maximizar la ventana.

Hay alguna solución?, la única que se me ocurre el volver a los drivers de fábrica, pero no se cual son, porque se han actualizado.

También instalé los últimos que encontré en la página de intel y nada..

Si alguien sabe algo, muchas gracias, aunque por lo que veo parece un problema de windows 8 y no se si me podreis ayudar.

• Hola, yo la tengo ahora mismo de fábrica y puedo probar.

Expón por aquí una página de ejemplo y le echo un ojo.

• Pues mira, no conozco ahora mismo páginas de prueba. 

Son varios los programas que me fallan, uno de ellos es blender, un editor 3d gratuito www.blender.org. Al iniciarlo, sin tocar nada debe aparecer un logotipo y la interfaz. Pero si aparece la ventana completamente gris o blanca (depende el tema de windows) es que no se está actualizando y está fallando el driver openGL.

Por lo que veo es problema de windows y de inter HD. La gpu intel HD si que soporta openGL, pero parece que windows 8 (y 10) dejan de lado openGL y se producen fallos dependiendo del driver.

• Conozco blender, habrá que mirarlo e indagar que está pasando. Gracias por el aviso.

• La verdad es que lo he estado usando muy bien ayer con un raton en la tesla 2, que fastidio que no funcione al actualizar.

EDITADO: He vuelto al tema original (supongo que es el aero) y vuelve a funcionar. supongo que el tema negro desactiva algo de la GPU.

• MVP

Qué curioso, en fin, ¡Gracias por avisar!

• Perfecto, es curioso. Gracias por compartirlo.

• Bueno para la gente que esté interesada en blender 3d, ahí adjunto una captura del motor de juego funcionando muy bien (aunque ahí diga 12 fps, se ve a 30 mas o menos). 

La imagen es grande para que se vea todo el escritorio, (la tendreis que editar para que se vea bien la web): 

En esta captura puse las fuentes muy grandes para probar, pero se pueden poner de cualquier tamaño. He observado que hacer renderizados con el motor cycles va igual o más rápido que en un portátil con intel I3, aunque en otras cosas es mas lento como seria de esperar.

En gráficos como GIMP y edición de vídeo también corre bastante bien.

• Cada vez me sorprende más la Tesla 2 y el jugo que le sacáis los usuarios. Muchas gracias por compartirlo.

• MVP

Pues no está mal, desde luego es más versátil de lo que pensaba. ¡Gracias!

• Buenos días, 

@Mills Al darlo por solucionado, cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,